INSTALACION,UBICACION DE UNA APLICACION

Description

Mind Map on INSTALACION,UBICACION DE UNA APLICACION, created by d_gato23 on 30/09/2014.
d_gato23
Mind Map by d_gato23, updated more than 1 year ago
d_gato23
Created by d_gato23 over 9 years ago
23
0

Resource summary

INSTALACION,UBICACION DE UNA APLICACION
  1. LIBRERIA
    1. ESTATICA
      1. Una biblioteca estática, también conocido como archivo es un fichero contenedor con varios archivos de código objeto empaquetados, que en el proceso de enlazado durante la compilación serán copiados y relocalizados (si es necesario) en el fichero ejecutable final, junto con el resto de ficheros de código objeto. Este proceso, y el archivo ejecutable, se conoce como una construcción estática de la aplicación objetivo. En este caso, la biblioteca actúa simplemente como un recipiente para ficheros de código objeto que no se diferencian (más que semánticamente) de los ficheros objeto intermedios producidos durante la etapa previa de compilación del programa.
      2. DINAMICA
        1. son ficheros que contienen código objeto construido de forma independiente a su ubicación3 de tal modo que están preparadas para poder ser requeridas y cargadas en tiempo de ejecución por cualquier programa, en lugar de tener que ser enlazadas, previamente, en tiempo de compilación. Por tanto, han de estar disponibles como ficheros independientes al programa ejecutable (generalmente en directorios del sistema). En el proceso de enlazado (en tiempo de compilación) se genera un fichero ejecutable con anotaciones de qué bibliotecas dinámicas requiere (pero no de dónde encontrarlas), y funciones de "esbozo" que se encargan de delegar la llamada a la función al cargador dinámico (o dynamic-loader) (en Linux, ld.so). En el resto del programa, las llamadas a las funciones de la biblioteca se cambian por una llamada a la función de esbozo generada por el enlazador.
        2. Las carpetas especiales son directorios que contienen archivos en su interior para su acceso y uso por el usuario, los programas, aplicaciones y el sistema operativo. Son las mismas en todas las instalaciones independientemente de la unidad en que se encuentren. Windows le asigna a cada una de ellas un GUID en el Registro (identificación) para que el sistema, las aplicaciones y programas que las acceden funcionen correctamente.
          1. APLICACION
            1. UBICACION
              1. C:\Program Files (x86)\Google
                1. inicio/todos los programas
                  1. Panel de control\Programas\Programas y características
                    1. acceso directo/escritorio
                      1. C:\Users\Administrador\Downloads
                        1. C:\Temp\Iminent
              2. INSTALACION
                1. Abrir el navegador , buscar la aplicacion ,seleccionar la pagina , descargare la aplicacion , ir a carpeta de descarga y ejecutar e instlar
                2. Programa informático que permite a un usuario utilizar una computadora con un fin específico. Las aplicaciones son parte del software de una computadora, y suelen ejecutarse sobre el sistema operativo.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Work, Energy & Power: Quiz
            alex.examtime9373
            Physics - Energy, Power & Work
            dominique22
            American West - Key Dates
            Rachel I-J
            GCSE Biology Quiz
            joannaherbert
            B7: Further Biology
            Matthew Law
            Roles of Education
            Isobel Wagner
            Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
            El Smith
            The structure of the heart
            rachel_w
            Music symbols
            Sarah Egan
            Cloud Data Integration Specialist Certification
            James McLean