MODELO DE NEGOCIO - ALTO CILINDRAJE

Description

Mind Map on MODELO DE NEGOCIO - ALTO CILINDRAJE, created by emarquezo on 27/07/2013.
emarquezo
Mind Map by emarquezo, updated more than 1 year ago
emarquezo
Created by emarquezo almost 11 years ago
66
0

Resource summary

MODELO DE NEGOCIO - ALTO CILINDRAJE
  1. Modelos de Negocio
    1. Título: Generación de Modelos de Negocio Autor: Alexander Osterwalder Comentario: "Tienes en tus manos una guía para visionarios, revolucionarios y retadores que quieran desafiar los anticuados modelos de negocio y diseñar las empresas del futuro."
      1. Título: Modelo de Negocio de las MIPYME: Un análisis desde la percepción de directivos de la comarca lagunera. Autor: Molina Morejón, V., del Carmen Armenteros Acosta, M., Ávila, O., Barquero, J., & Cabrera, H. Comentario Como establecer una condición que nos permita identificar el modelo de negocio que implementan las MIPYME
        1. Título:Dónde están las oportunidades de negocio? Autor: Culshaw, F. Comentario: Como identificar oportunidades en momentos difíciles y como apoyarse en el sector financiar para desarrollarlas.
        2. Del Sector Automotriz
          1. Título: El transporte informal en ciudades de mediano porte: La motocicleta en Santiago de Cuba. Autor: Arias, M., & Barrientos, I. Comentario: Un estudio que resalta la importancia del transporte en ciudades y su connotación social.
            1. Título: Factores de capital humano y calidad del servicio postventa en el sector comercio automotríz en Baja California. Autor: Núñez, R., & Pazos, M. Comentario: Hacer un énfasis en la importancia de la selección del capital humano y su repercusión comercial en las empresas de sector automotriz.
              1. Título: La industria automotríz: Desarrollos en China y sus implicancias en Latinoamérica. Autor: Kamiya, M., & Ramírez, C. Comentario: La globalización productiva, papel preponderante de China y nuevas cadenas de producción, obligan a las empresas privadas a formular estrategias de producción; y a los gobiernos, a ofrecer una acertada promoción.
                1. Título: La Calidad en el Servicio Como Ventaja Competitiva en una Empresa Automotriz. Autor: Rodríguez, Á., García, A., Díaz, E., Córdova, M., & Maciel, B. Comentario: El sector automotriz tiene la particularidad de ser un sector muy competido y se desarrollan nuevas tendencias para generar diferenciación, entre estas el brinda un servicio de calidad.
                  1. Título: Servicios de mantenimiento automotriz. Autor: Hernández M. Comentario: Conoce siete modelos llave en mano e inicia tu propio negocio en uno de los sectores que no deja de ofrecer oportunidades para emprender.
                    1. Título: Importacia social de la motocicleta en Colombia Autor: Andi Comentario: Un ejemplo claro de cómo las empresas han logrado identificar las necesidades de los Colombianos y como esto impacta en el desarrollo social de un país.
                      1. Título: Los efectos de la política comercial: El caso del G-3 y la cuóta de importación en el mercado automotríz colombiano. Autor: Restrepo-Cardona, M. Comentario: Como identificar las implicaciones de los acuerdos de importación en el sector automotriz para Colombia con vehículos provenientes de México.
                        1. Título: Motos de trabajo. Autor: García, A. Comentario: Las motocicletas pueden ser una herramienta para reducir costos, además de aumentar la eficiencia de tu equipo de trabajo.
                        2. Emprendimiento
                          1. Título: Emprendimiento corporativo Autor: Echecopar, G. Comentario: Implementar actividades en donde la creatividad y espíritu emprendedor se conjuguen con el fin de desarrollar compañías ya establecidas.
                            1. Título: Emprendimiento Autor: Palacios, L. Comentario: Cualidades y características necesarias para el desarrollo de emprendimientos.
                            2. Ventas y Servicio al Cliente
                              1. Título: Rentabilidad asegurada Autor: Schinagl, N. Comentario: Porque lo más importante en las compañías deben ser las ventas rentables, con claridad en las metas, clientes, productos y servicios.
                                1. Título: Sistemas y procesos para mejorar la experiencia cliente. Autor: Pérez González, P. Comentario: En muchas ocasiones, el empleado entiende el enfado del cliente, pero no puede evitar la situación, lo que genera unas emociones que le dificultan atender al siguiente.
                                  1. Título: Relationship Quality: An Emerging Concept. The Case of an Establishment. Autor: Moliner, M. A., Sánchez, J., Callarisa, L., & Rodríguez, R. M. Comentario: Como impacta la nueva tendencia del marketing relacional en el desarrollo de los negocios.
                                    1. Título: Taylorismo, Frodismo, y administración científica en la industria automotríz. Autor: Quiroz Trejo, J. Comentario: Como los diferentes modelos administrativos generan impacto diferente en un mismo sector de la industria.
                                      1. Autor: Moliner, M. A., Sánchez, J., Callarisa, L., & Rodríguez, R. M. Comentario: Como impacta la nueva tendencia del marketing relacional en el desarrollo de los negocios.Título: Sistemas y procesos para mejorar la experiencia cliente. Autor: Pérez González, P. Comentario: En muchas ocasiones, el empleado entiende el enfado del cliente, pero no puede evitar la situación, lo que genera unas emociones que le dificultan atender al siguiente.Título: Rentabilidad asegurada
                                      2. Otros Aspectos
                                        1. Título: Bogotá: entre la identidad y el marketing urbano. Autor: Franco, I. Comentario: El marketing urbano se ha convertido en un instrumento adicional de la gestión y la planificación estratégicas para responder a la necesidad de atraer inversiones, empresas y turistas.
                                          1. Título: Estrategia para la competitividad de la microempresa. Autor: CDPA: Centro de Desarrollo Pro ductivo de Mantenimiento Automotriz Comentario: Una investigación desarrollada con el fin de crear un Centro de Desarrollo Productivo de Mantenimiento Automotriz
                                            1. Título: Vendedores de motos? Autor: García, E. Comentario: “No vamos a apostar esta vez por la comunicación, ahora no es tiempo de vender motos, queremos centrar todos nuestros esfuerzos en ofrecer los mejores servicios”.
                                              1. Título: El vistoso CLUB DE MOTOS ANTIGUAS DE MÉXICO Autor: G. R., R. R. Comentario: La experiencia de una pasión compartida unidos por un fin en particular, disfrutar una experiencia de vida.
                                                1. Título: El magnate de las motos. Autor: Galanternick, M. Comentario: Las experiencias de un veterano en el negocio de las motos en Brasil.
                                                  1. Título: Locos por las HARLEY DAVIDSON. Autor: Guerra, M. Comentario: Una pasión, una maquina… La experiencia en México.
                                                  Show full summary Hide full summary

                                                  Similar

                                                  The Geography Of Earthquakes
                                                  eimearkelly3
                                                  History of Medicine: Ancient Ideas
                                                  James McConnell
                                                  GCSE Revision: Christianity
                                                  Andrea Leyden
                                                  Chemistry Module C1: Air Quality
                                                  James McConnell
                                                  Physics P3 Fashcards
                                                  Holly Bamford
                                                  3.1 Keywords - Marketing
                                                  Mr_Lambert_Hungerhil
                                                  1PR101 2.test - Část 8.
                                                  Nikola Truong
                                                  Welcome to GoConqr!
                                                  Sarah Egan
                                                  Mapa Conceptual
                                                  Julio Perez