ORGANISMOS ESPECIALIZADOS DE LA ONU

Description

Mind Map on ORGANISMOS ESPECIALIZADOS DE LA ONU, created by balmore_soriano on 30/10/2014.
balmore_soriano
Mind Map by balmore_soriano, updated more than 1 year ago
balmore_soriano
Created by balmore_soriano over 9 years ago
33
0

Resource summary

ORGANISMOS ESPECIALIZADOS DE LA ONU
  1. FAO

    Annotations:

    •    FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).   Colabora en el mejoramiento de la productividad agrícola, la seguridad alimentaria y las condiciones de vida de las poblaciones rurales.   
    1. FIDA

      Annotations:

      •    FIDA (Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola).   Moviliza recursos financieros para contribuir al aumento de la producción de  alimentos y de los niveles de nutrición entre  los pobres de los países en desarrollo.   
      1. FMI

        Annotations:

        •    FMI (Fondo Monetario Internacional).  Facilita la cooperación monetaria internacional y la estabilidad financiera y sirve de foro permanente para la celebración de consultas, el asesoramiento y la asistencia sobre cuestiones financieras.   
        1. BM

          Annotations:

          •    Grupo del Banco Mundial Proporciona préstamos y asistencia técnica a los países en desarrollo para reducir la pobreza y promover el crecimiento económico sostenible.   
          1. OACI

            Annotations:

            •    OACI (Organización de Aviación Civil Internacional). Establece las normas internacionales  necesarias para la seguridad y la eficiencia del transporte aéreo y actúa de coordinadora de la cooperación internacional en todas las esferas de la aviación civil.   
            1. OIEA

              Annotations:

              •    OIEA (Organismo Internacional de Energía Atómica). Organización intergubernamental autónoma bajo la égida de las Naciones Unidas, trabaja en pro de los usos seguros y pacíficos de la energía atómica.   
              1. OIT

                Annotations:

                •    OIT (Organización Internacional del Trabajo). Formula políticas y programas para mejorar  las condiciones de trabajo y las oportunidades de empleo y establece normas de trabajo aplicadas en todo el mundo.   
                1. OMI

                  Annotations:

                  •    OMI (Organización Marítima Internacional). Promueve el mejoramiento de los procedimientos navieros internacionales y de las normas de seguridad marítima y la reducción de la contaminación marina causada por barcos.   
                  1. OMM

                    Annotations:

                    •  OMM (Organización Meteorológica Mundial). Promueve la investigación científica sobre la atmósfera y el cambio climático y facilita el intercambio mundial de datos meteorológicos.   
                    1. OMPI

                      Annotations:

                      •    OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual). Promueve la protección internacional de la propiedad intelectual y fomenta la cooperación en materia de derechos de autor, marcas comerciales, diseños industriales y patentes.   
                      1. OMS

                        Annotations:

                        •    OMS (Organización Mundial de la Salud). Coordina programas encaminados a solucionar problemas sanitarios y a lograr los más altos niveles de salud posibles para todos los pueblos. Entre otras cosas, se ocupa de la inmunización, la educación sanitaria y el suministro de medicamentos esenciales.   
                        1. OMT

                          Annotations:

                          •    OMT (Organización Mundial del Turismo). Sirve de foro mundial para cuestiones relativas a las políticas del turismo y como fuente práctica de conocimientos sobre el turismo.   
                          1. ONUDI

                            Annotations:

                            •    ONUDI (Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial). Promueve el adelanto industrial de los países en desarrollo mediante asistencia técnica, servicios de asesoramiento y capacitación.   
                            1. UIT

                              Annotations:

                              •    UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones). Promueve la cooperación internacional para el mejoramiento de las telecomunicaciones, coordina el uso de frecuencias de radio y televisión, promueve medidas de seguridad y realiza investigaciones.   
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    U.S. Naturalization Test
    Jaffar Barjan
    French Intermediate
    PrincessLaura
    Respiratory System
    bridget.watts97
    Spanish Vocab Flash Cards
    Clarice Thorn
    Types of Subordinate Clause & Verb Tense
    (umbr)ella
    GCSE Biology Unit 1 AQA
    Archie Clay
    Salesforce Developer 401
    Jonas wiesel
    The Brain and the Nervous System
    feelingthepayne
    Biology B1
    Phoebe Drew
    Unit 3 Business Studies
    Lauren Thrower
    Physics GCSE equations unit 1
    James Howlett