Sociedad de la Informacion

Description

La sociedad de la información se constituye en la globalizacion, revolución tecnológica entre otros. Se caracteriza por abundante información, rapidez en la misma por lo que el autoaprendizaje es muy importante en esta epoca ya que desarrollan nuevos cursos, materiales para el nuevo conocimiento.
javier hernandez
Mind Map by javier hernandez, updated more than 1 year ago
javier hernandez
Created by javier hernandez over 5 years ago
11
0

Resource summary

Sociedad de la Informacion
  1. los seres humanos crean conocimiento, que se difunde y que se puede aprovechar por otros en una espiral de desarrollo y evolución. Finalmente, también hay ciertas connotaciones que hacen que la Sociedad de la Información se asocie, en el paso del siglo XX al XXI

    Annotations:

    •  los seres humanos crean conocimiento, que se difunde y que se puede aprovechar por otros en una espiral de desarrollo y evolución. Finalmente, también hay ciertas connotaciones que hacen que la Sociedad de la Información se asocie, en el paso del siglo XX al XXI
    1. Se caracteriza:por las promesas de beneficios sociales, culturales, de libertad y económicos que la tecnología puede hacer posible. La existencia de redes de comunicación globales (Internet), la creciente disponibilidad de acceso a ellas desde cualquier lugar y a través de múltiples dispositivos, la facilidad para compartir y distribuir contenidos de cualquier naturaleza o la deslocalización de actividades que inmediatamente se pueden globalizar están revolucionando el mundo y satisfaciendo las necesidades de las personas y de las organizaciones

      Annotations:

      •  Por las promesas de beneficios sociales, culturales, de libertad y económicos que la tecnología puede hacer posible. La existencia de redes de comunicación globales (Internet), la creciente disponibilidad de acceso a ellas desde cualquier lugar y a través de múltiples dispositivos, la facilidad para compartir y distribuir contenidos de cualquier naturaleza o la deslocalización de actividades que inmediatamente se pueden globalizar están revolucionando el mundo y satisfaciendo las necesidades de las personas y de las organizaciones.
      1. Sociedad de la información, es todo aquel individuo (empresa, ciudadanos y administración publica) que puede compartir todo tipo de información desde cualquier parte del mundo.

        Annotations:

        • Es todo aquel individuo (empresa, ciudadanos y administración publica) que puede compartir todo tipo de información desde cualquier parte del mundo.
        1. Evolución de la sociedad de la información: Se divide en 3 etapas: - Sociedad Industrial: de 1800-1950; que conlleva a los accesos de bienes producidos por otros. - Sociedad Post industrial: de 1950-2000; implica acceso a los servicios prestados por otros. - Sociedad de la información: 2000-2050; aplica acceso a la información generada por otros.

          Annotations:

          • Se divide en 3 etapas: - Sociedad Industrial: de 1800-1950; que conlleva a los accesos de bienes producidos por otros. - Sociedad Post industrial: de 1950-2000; implica acceso a los servicios prestados por otros. - Sociedad de la información: 2000-2050; aplica acceso a la información generada por otros.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Balance de Situación
    Diego Santos
    Economía de la Empresa para Selectividad
    Diego Santos
    MAPA CONCEPTUAL TEORIAS DE LA ADMINISTRACION Y PENSAMIENTO
    natalia garcia tovar
    Biología Evolutiva
    Virginia Vera
    LA PREHISTORIA.
    Manuel Jesús García
    Redes Informaticas
    Christian Guaman
    RIESGOS EN LA RED
    Matthews Brand Poloche
    WEB 2.0
    freeledez
    Introduce el texto aquí
    vmoralesesis
    Acosso en las redes sociales
    Viri :v
    REDES SOCIALES
    saul2237