Galaxia de Andrómeda

Description

La galaxia de Andrómeda es también conocida con el nombre de M31 o NGC 224. Es una enorme galaxia a 2,5 millones de años luz y se puede observar desde la tierra con un aspecto de óvalo alargado, pequeña y con periferias muy difusas. Sus dimensiones son medidas en Hubble y La primera observación con un telescopio que se hizo a la galaxia se dio en el año 1612 y la realizó Simon Marius.
Fernanda Alvarez
Mind Map by Fernanda Alvarez, updated more than 1 year ago
Fernanda Alvarez
Created by Fernanda Alvarez about 5 years ago
9
0

Resource summary

Galaxia de Andrómeda
  1. La galaxia de Andrómeda es también conocida con el nombre de M31 o NGC 224. Es una enorme galaxia a 2,5 millones de años luz y un diametro de 220 kal
    1. Contiene aproximadamente 30 diferentes y pequeñas galaxias dentro de ella, pero dos de las más importantes galaxias en su interior son Andrómeda y la Vía Láctea.
      1. Es dos veces más grande que la nuestra y su núcleo es brillante con dos brazos espirales que nacen de ella, en ellos, podemos encontrar poblaciones de estrellas, gigantes y azules.
        1. La galaxia tiene una estructura doble, posee, además, dos puntos nucleares calientes n separados por unos cuantos años luz.
    2. Según algunos datos históricos, la primera referencia que se tiene de la Galaxia Andrómeda proviene del año 964 y fue realizada por el astrónomo persa conocido como Azophi,
      1. La primera observación con un telescopio que se hizo a la galaxia se dio en el año 1612 y la realizó Simon Marius.
        1. Para poder localizarla con mayor facilidad, debemos encontrar el cuadrado de Pegaso, se puede observar desde la tierra con un aspecto de óvalo alargado, pequeña y con periferias muy difusas, al mismo tiempo provista de mucha luz.
          1. Los astrólogos y científicos tienen la sospecha de que el primer planeta en la galaxia de Andrómeda tiene un peso de 6 o 7 veces lo que pesa Jupiter.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      Introduction to the Scientific Method
      mia.rigby
      Physics - Energy, Power & Work
      dominique22
      Cory & Manuel_1
      cory.jones2010
      Basic Insurance Concepts & Principles - exampdfs 01
      shuiziliu
      Command or Process Words for Essay Writing
      Bekki
      How Villainy is Depicted in Macbeth
      scarletsnow491
      Calculus I
      GraceEChem
      Revision Timetable
      katy.lay
      Electricity
      Ursula Brown
      Summary of AS Psychology Unit 1 Memory
      Asterisked
      Computer Science
      Alex Rollin