Mind map
Chernobyl

Mapa mental: Chernobyl
Map content
Chernobyl
Existen lugares los cuales son recordados por sus lindos paisajes, sus hermosos animales o incluso por su economia o por sus amigables abitantes, pero, existe un lugar el cual no es visitado por sus hermosos paisajes o por su hermosa flora sino por su horrible y desgarradora historia... permiteme presentarte a Chernobyl, lugar perdido en el tiempo.
- Historia
- Bien, todo sucedio un 26 de abril en 1986, un equipo de fisica nuclear ubicado en algun lugar de Ucrania le dio por experimentar con nada mas y nada menos que con el mismisimo reactor de una base nuclear altamente peligrosa, entre unas cositas por aqui y otras cositas por aya paso la tragedia, un reactor empezo a funcionar mal y en poco tiempo este estallo por falta de mantenimiento y supervision, la radeacion afecto pueblos vecinos con una nube toxica de aproximadamente 33 km cuadrados, esta feros nube radioactiva mato a un total de 51 personas y dejo a toda una generacion gravemente enferma debido a la radeacion que esta poseia, todo fue ruina y caos, lugares como la Union sobietica y Pripiat tubieron que ser evacuados y estos hasta el dia de hoy siguen sin poder ser avitado por algun ser viviente.
- Consecuencias
- No solo las personas fueron afectadas por esta horrible catastrofe sino que tambien los animales y plantas fueron gravemente afectadas por esta radiacion dando comienzo a un sin fin de horrores biologicos y mutaciones nunca antes vistas, algo asi como sacadas de una pelicula de terror pero en la vida real.
- Zona de alineacion
- pruyecto cuya funcion es contener la radeacion y no dejar que esta salga y afevte al mundo una vez mas
- Historia
Information
- Description
- pos que te digo... super mla la humanidad we :,3
- Created by
- Deivys Rodriguez
- Views
- 22
- Tags
- Rating