Campus Virtual Breve Resumen De Cada Uno De Los Entornos

Description

mapa mental Ddefinicion de los entornos de conocimiento del aula virtual. Realizado en examtime:
feliperam.2806
Mind Map by feliperam.2806, updated more than 1 year ago
feliperam.2806
Created by feliperam.2806 about 9 years ago
1
0

Resource summary

Campus Virtual Breve Resumen De Cada Uno De Los Entornos
  1. • Entorno de Conocimiento: este espacio nos sirve para encontrar la bibliografía necesaria para el desarrollo del curso y las actividades por realizar. Aquí encontramos también la guía de actividades en donde detalladamente nos explican cada uno de los pasos para desarrollar las diferentes actividades de las unidades del curso, también está la rúbrica integrada de competencias comunicativas en donde podemos ver punto por punto el puntaje y lo que va a ser evaluado en las actividades, también se encuentras las diferentes unidades con su respectiva bibliografía, aparte de esto también está la política de plagio y el syllabus que es como la carta de navegación de cada detalle del curso y de las actividades a seguir.
    1. • Entorno de Aprendizaje Colaborativo: es un espacio para interactuar sincrónica y asincrónicamente con nuestro tutor y compañeros, podemos ver en qué momento nos encontramos del curso y aquí también vemos la guía de actividades y la rúbrica integrada de competencias comunicativas, en este espacio es donde el tutor abre el foro de cada temática a tratar en donde hacemos nuestra participación.
      1. • Entorno de Aprendizaje Practico: aquí encontramos los talleres de cohesión y coherencia, un taller de lingüística y una guía de talleres este entorno es más práctico y podemos aprender más cosas.
        1. • Entorno de Evaluación y Seguimiento: aquí es donde se suben los trabajos desarrollados de las diferentes actividades en el entorno de aprendizaje colaborativo, se encuentra también el E-Portafolio que es un espacio como un diario donde podemos ver todos nuestros trabajos y talleres que realizamos durante el curso.
          1. • Entorno de Gestión: aquí se encuentra toda la normatividad de la UNAD, la biblioteca virtual, las redes sociales, el soporte del campus y la consejería virtual. Es importante leerlo porque es donde podemos ver el manual estudiantil.
            1. ENTERNO INICIAL :En este entorno podemos encontrar toda la información general del curso y aquí se encuentran varias pestañas desplegables como las Noticias del Aula que es un espacio creado para darnos información acerca de novedades del curso, como también nos recuerda fechas importante para entregas es un espacio para leer y estar pendiente, otro espacio es el Foro General en donde cada tutor abre tres foros diferentes el primero es de bienvenida y de presentación frente a nuestros compañero y nuestro tutor, el foro de inquietudes académicas este espacio nos sirve para la aclaración de dudas de las diferentes actividades del curso y un foro de soporte técnico donde participamos cada vez que tengamos algún problema con la plataforma, también encontramos una presentación del curso en general que lo podemos ver en video y pdf, la guía de actividades donde encontramos detalladamente la explicación de las actividades que debemos realizar, la rubrica esta también en este entorno y es don
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Rates of Reaction
              Evie Papanicola
              ACT Math Subjects
              philip.ellis
              History- Home Front WW1
              jessmitchell
              Exam 1- Renaissance
              Rachel Masingill
              A-level Psychology Revision
              philip.ellis
              Summary of AS Psychology Unit 1 Memory
              Asterisked
              AS Psychology Unit 1 - Memory
              Asterisked
              Unit 1 Cells, exchange and transport (F211) - cells
              Jenni
              Strength and Limitations of research methods
              Isobel Wagner
              Verbo To be (negativo)
              Renee Carolina
              2PR101 1.test - 1. část
              Nikola Truong