¿CONOZCO LAS HERRAMIENTAS DE DISEÑO AUTOCAD 2D?

Description

Mapa Mental con el cual se representará el tema visto en el curso Autocad 2D
FRANKLIN EMILIO
Mind Map by FRANKLIN EMILIO, updated more than 1 year ago
FRANKLIN EMILIO
Created by FRANKLIN EMILIO about 4 years ago
8
0

Resource summary

¿CONOZCO LAS HERRAMIENTAS DE DISEÑO AUTOCAD 2D?
  1. AUTOCAD, CAD (Computer Aided Design = Diseño Asistido Por Computadora) es un software creado por la empresa norteamericana Autodesk. Su primera versión fue lanzada el mercado en 1982 y hoy continúa cosechando grandes éxitos, al ser uno de los programas más utilizados para el modelado de estructuras y planos. Es el preferido de arquitectos e ingenieros. En el desarrollo del programa de formación se reconocerán algunas herramientas, las cuales permitirán desarrollar fabulosos proyectos de diseño.
    1. COMO INICIA EL PROGRAMA
      1. Doble Click en el icono
        1. Inicio de la interfaz de Autocad con las siguientes opciones 1) PARA EMPEZAR: - Iniciar dibujo. - Abrir Archivo. - Abrir conjunto de planos. - Obtener más plantilla en línea. - Examinar dibujos de ejemplo. 2) DOCUMENTOS RECIENTES: 3) NOTIFICACIONES: - Rendimientos. - Iniciar sesión en A360. - Enviar comentarios.
      2. LA INTERFAZ DEL AUTOCAD
        1. VENTANA DE LA APLICACIÓN: permite tener varios archivos abiertos al mismo tiempo, lo que posibilita dar mayor efectividad a los proyectos y una comparación adecuada entre ellos. 1) Home (Inicio): esta pestaña de la barra de herramientas contiene los comandos de uso más frecuente dentro del programa. Objetos básicos, herramientas de dibujo y las utilidades de uso más frecuente como herramientas de modificación, capas y anotaciones básicas, pueden ser encontrados allí. 2) Barra de estado: Esta barra se ubica en la parte inferior de la ventana de la aplicación y muestra la localización del cursor, herramientas de dibujo y herramientas que afectan el entorno del dibujo. Provee igualmente acceso rápido a algunas de las herramientas de dibujo más comunes. Y permite el intercambio de configuraciones . 3) VENTANA DE COMANDOS: Se ubica sobre la barra de estado. En ella se introducen los comandos y variables de sistema y muestra solicitudes que guían al usuario a través de la secuencia de comand
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      What were the Cause and Consequences of The Cuban Missile Crisis October 1962
      matthewnr73
      Germany 1918-45
      paul giannini
      Rates of Reaction
      Evie Papanicola
      Romeo and Juliet essay
      Tambo234
      Chemistry Equations / Maths
      Georgia B
      Narrative Writing
      amberbob27
      Japanese - Months
      blitheetick0920
      How did the Cold War develop?
      E A
      PHR and SPHR Practice Questions
      Elizabeth Rogers8284
      Legislative Branch
      Mr. Vakhovsky
      Účto Fífa 3/6
      Bára Drahošová