Introduce el texto aquí

Description

QUE ES,PARA QUE SIRVE, Y COMO FUNCIONA?
yonnis.camelo
Mind Map by yonnis.camelo, updated more than 1 year ago
yonnis.camelo
Created by yonnis.camelo about 9 years ago
1
0

Resource summary

Introduce el texto aquí
  1. Es un lector online el cual es de mucha ayuda para la integración de diversas paginas web, de igual manera un actualizado punto de referencia para la interacción social. RSS es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online (a través de un lector RSS) información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una. Esta información se actualiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada. Para recibir las noticias RSS la página deberá tener disponible el servicio RSS y deberás tener un lector Rss.
    1. Pongamos el caso que hay una productora que hace una película (la película sería equivalente a la noticia RSS). Una vez terminada la película, esta productora llega a un acuerdo con un canal de televisión para que emita la película (el canal de televisión sería la fuente Rss o canal Rss). Una vez que el canal emite la película, la película se podrá ver en todas las televisiones (la televisión equivaldría al lector Rss).
      1. El RSS facilita la gestión y publicación de información y noticia webs. RSS es una forma estandarizada de distribución de la información de las páginas web a los lectores de las páginas. Esta información se distribuye a través de las fuentes RSS o Canales RSS. Gracias al RSS, los lectores pasan a tener una herramienta útil para mantenerse informado sobre las noticias y webs que le resultan de interés, conservando yalm acenando toda la información en un solo lugar que se actualiza de manera automática. Además, el RSS brinda al lector un importante ahorro en tiempo en la lectura de información y noticias,
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Blood brothers-Context
        umber_k
        Henry VII Rebellions, political power and control
        hawkhigh
        French -> small but important words for GCSE
        georgie_hill
        AQA Biology A2 Unit 4 Respiration
        Gemma Lucinda
        Animal Farm
        010534
        GCSE CHEMISTRY UNIT 2 STRUCTURE AND BONDING
        mustafizk
        Forensic Science
        joannaherbert
        Examen II Salesforce Developer
        Youssef Ahmani
        FV modules 1-4 infinitives- ENTER SPANISH
        Pamela Dentler
        No more diets
        amna mohd
        Heartburn
        mahmoud eladl