PAPS Proyecto Académico Pedagógico Solidario

Description

contiene que es ser un lider transformacional, y los paps con su caracteristica.
milton castillo
Mind Map by milton castillo, updated more than 1 year ago
milton castillo
Created by milton castillo over 3 years ago
8
0

Resource summary

PAPS Proyecto Académico Pedagógico Solidario
  1. Organizacional - Administrativo
    1. Caracteristica: Se refiere a la forma en que se organiza y administra el actuar y comportar de una empresa o institucion basado en unos valores que ayudan en nuestras relaciones con otros sirviendo de guia para darle solucion a los problemas
      1. Roll: Nos ayuda y nos beneficia en la UNAD, estableciendo unos valores de conducta que establecen el actuar y el comportar cuando nos dirigimos a otras personas.
    2. Pedagogico - Didactico
      1. Caracteristica: Es el conjunto de elementos que integran los eventos y actividades de la institucion, involucrando, docentes, investigadores, administrativos etc. en todos los ambitos pedagogicos, ciencias, artes, cultura y tecnologia.
        1. Roll: Como estudiante de la UNAD me veo motivado por la practica del aprendizaje autonomo involucrandome con la institucion.
      2. Academico - Contextual
        1. Caracteristica: Durante la formacion integral mediante propuestas que conducen a la ejecucion y logro de metas, busca favorecer y velar por el bienestar institucional y de los individuos que la integran, orientando un pensamiento autonomo, critico y creativo.
          1. Roll: Puedo ser participe en proyectos semilleros o de investigacion, los cuales forman y alientan el aprendizaje autonomo.
        2. Tecnologico - Cultural
          1. Caracteristica: La institucion integra este componente partiendo de la tecnologia de la cultura digital, la cual incide en el desarrollo de la sociedad actual, por esta razon integra y genera procesos de aprendizaje para el desarrollo personal y profesional dentro de la cultura digital.
            1. Roll: Aporta a la formacion academica individual o grupal para el desarrollo dentro de la cultura digital, en los procesos de aprendizaje, conocimiento y aplicacion.
          2. Comunitario - Regional
            1. Caracteristica: Teniendo en cuenta las condiciones en que se desarrolla cada persona, sus creencias o percepciones culturales. a partir de sus necesidades por desarrollarse como individuo surgen las caracteristicas distintivas de la UNAD por dar acceso a la educacion a cualquier persona sin importar sus crencias o su raza o condicion.
              1. Roll: Como estudiante puedo tener acceso a los componentes que ofrece la UNAD desde cualquier lugar sin importar, raza, cultura, creencias, o condiciones fisicas.
            2. Economico - Productivo
              1. Caracteristica: Identifica la oportunidad para el desarrollo de una region o comunidad, fundamentado en caracteristicas de orden personal, para lograr el desarrollo y la transformacion de la calidad de vida de las personas.
                1. Roll: Como estudiante puedo aprender a identificar este tipo de oportunidades con el fin de contribuir al desarrollo de una region mediante el trabajo humano.
              2. LIDER TRANSFORMADOR Se centra en transformar, alentar y ser armonioso, puede cambiar percepciones y expectativas de los colaboradores.
                1. TRANSFORMAR CAMBIAR INNOVAR MEJORAR
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
                Anelsi Hernández Rodríguez
                @serglzz Test Dereito Sindical - Cuadernillos 1 e 2
                Sergio Castro González
                PAPS UNAD
                fabian polania
                Proyecto Académico Pedagógico Solidario
                edwin andres martin gil
                PAPS Proyecto Académico Pedagógico Solidario
                Fernando RODRIGUEZ
                Proyecto Académico Pedagógico Solidario (PAPS)
                Daniel Velandia
                PROYECTO ACADEMICO PEDAGOGICO SOLIDARIO
                Diego Alejandro Quintero
                LOS DERECHOS HUMANOS LABORALES EN LA NORMATIVA INTERNACIONAL
                Carlos Arturo Perea Iris
                PAPS UNAD
                Carolay perez vega