CUATRO GRANDES MUSEOS DONDE LA TECNOLOGIA ES EL ALMA DE LA EXHIBICIÓN

Description

CUATRO GRANDES MUSEOS DONDE LA TECNOLOGIA ES EL ALMA DE LA EXHIBICIÓN
Laura Gonzalez9125
Mind Map by Laura Gonzalez9125, updated more than 1 year ago
Laura Gonzalez9125
Created by Laura Gonzalez9125 almost 9 years ago
77
0

Resource summary

CUATRO GRANDES MUSEOS DONDE LA TECNOLOGIA ES EL ALMA DE LA EXHIBICIÓN
  1. Viajar a lugares nuevos y fascinantes es toda una aventura y pensar en todo lo que pueda ocurrir puede generar muchos sentimientos.
    1. Museo Judío de Berlín
      1. Este museo muestra todo lo que vieron, padecieron y han sufrido los judíos desde hace varios siglos hasta el holocausto nazi. El edificio del museo fue diseñado por el arquitecto polaco Daniel Libeskind –algo bastante irónico si se tiene en cuenta que en Auschwitz (Polonia) fue sede de los campos de concentración nazi- y fue inaugurado en 1999. Lo nuevo de este museo es la alianza que tiene con Acousticguide, líder mundial de interpretación multimedia, y con Apple y uno de sus dispositivos: el iPod.
      2. Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA)
        1. El Museo de Arte Moderno de Nueva York abrió sus puertas en1929, fundado por los filántropos estadounidenses Lillie P. Bliss, Mary Quinn Sullivan y Abby Aldrich Rockefeller. Este museo tenía como meta poder ayudar a las personas a entender y disfrutar del arte que nos rodea. A la fecha sigue siendo uno de los mejores museos de arte moderno. Se encuentra ubicado en Manhattan, Nueva York, está contemplado como una de las mecas del arte moderno del mundo, ya que alberga obras maestras, tales como ‘La noche estrellada’ de Van Gohg, ‘Las señoritas de Avignon’ de Pablo Picasso, obras de Dalí, Pollock y Warhol, entre otras decenas de destacados artistas.
        2. El Museo de Louvre
          1. Es el museo por excelencia y tradición. El Louvre es uno de los museos más completos en lo que se refiere arte, historia, pintura, etc. Sin embargo estamos en una era donde predomina la tecnología. Louvre quiere mantener lo clásico añadiendo la comodidad de la tecnología con una alianza con Nintendo. El Louvre sustituyó las guias de audio por cientos de consolas Nintendo 3DS; con esto, los visitantes pueden profundizar mucho más sobre cada una de las obras expuestas en el museo.
          2. Museo Americano de Historia Natural
            1. Este museo ubicado en el corazón Nueva York, es uno de los museos más grandes y famosos del mundo. Está compuesto por 25 edificios que se interconectan y albergan 46 salas de exposición permanentes, laboratorios de investigación, y una gran biblioteca. El museo tiene un bagaje muy amplio para los visitantes, hay exposiciones de antropología, astrofísica, invertebrados, paleontología y zoología, entre muchas otras cosas. Fue fundado por el padre de Theodore Roosevelt en 1869 y ha tenido lavados de cara para ir a la vanguardia que exigen los visitantes.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Introducción a la Mecánica de Suelos No Saturados
          Erick Carbajal Gorosave
          etica de la ciencias y la tecnologia
          laramiscmtz
          Poderes Públicos.
          sem.manotas
          civilizacion maya
          juliana gonzalez
          SISTEMA INFORMÁTICO
          Ximena RoJi
          guerra de los mil dias
          daniel felipe da
          REQUERIMIENTOS BÁSICOS PARA UN PLAN DE COMPRAS
          yessica paola torres triana
          DIBUJO DE CONJUNTO
          Natali Alvarez
          El Carbono en el aire
          majitoper99
          PROYECTOS TRANSVERSALES
          Daniela Paz
          FOTOGRAFIA DIGITAL
          Hood Music