GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

Clima Organizacional/Ambiente Interno: Recursos tangibles e intangibles

jfpa1964 Spanish

Map content

Clima Organizacional/Ambiente Interno: Recursos tangibles e intangibles

  1. Gellerman (1960) introduce clima organizacional

    • Forehand y Gilmer (1964): Enfoque objetivo. Conjunto de caracteristicas permanentes de una organizacion y la distinguen de otra
      • Halpin y Crofts (1962): Subjetivismo. Lo plantean como la opinion que el empleado se plantea de la organización
        • Litwin y Stringer (1968): Efectos subjetivos. Actitudes, creencias, valores y motivación de las personas
          • Watters (1976): Percepciones que tiene el individuo de una organización y la opinion que se ha formado de ella en terminos de autonomía, recompensas, apoyo y apertura.
            • Sudarsky (1977): Concepto que permite integrar como las politicas y practicas administrativas, la tecnología, los procesos de toma de deciciones se traducen en clima laboral
              • Alvarez (1995): Ambiente de trabajo resultante de la manifestacion de factores impersonales, físicos y organizacional
                • Chiavenato (2000): Cualidades o propiedades del ambiente laboral que son percibidas por los miembros de la organización e inciden en el comportamiento de los empleados.
                  • García (2003): Percepciones del individuo de la organización y la opinión que se ha formado en varios aspectos

Information

Description
Actividad No. 3 mapa mental
Created by
jfpa1964
Views
319
Tags
jp
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?