ADOBE

Description

Mapa mental de aplicaciones
Alexander Carran
Mind Map by Alexander Carran, updated more than 1 year ago
Alexander Carran
Created by Alexander Carran almost 9 years ago
379
0

Resource summary

ADOBE
  1. PHOTOSHOP
    1. La mejor aplicación de diseño y tratamiento de imágenes del mundo ahora incluye posibilidades todavía más creativas con nuevas herramientas de diseño y fotografía conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con tus activos creativos. De esta manera, puedes crear un contenido visual impresionante en cualquier dispositivo.
    2. ILUSTRADOR
      1. Adobe Illustrator es la herramienta perfecta para todas los niveles del diseño. Tanto si eres un diseñador web profesional como si quieres crear un póster o unas invitaciones para la fiesta de un amigo, tu creatividad se puede desarrollar con la gran cantidad de opciones
      2. Bridge
        1. Adobe Bridge es un programa de organización, creado y publicado por Adobe Systems como parte de la Adobe Creative Suite a partir de la versión CS2.
        2. Acrobat
          1. Adobe Acrobat es una familia de programas o aplicaciones informáticas desarrollados por Adobe Systems, diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato Portable Document Format, más conocido como PDF.1 El uso del formato PDF es muy común para mostrar texto con un diseño visual ordenado.
          2. FLASH
            1. Adobe Flash Player es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems. Permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autoría Adobe Flash,2 con Adobe Flex o con otras herramientas de Adobe y de terceros.
            2. GoLive
              1. Adobe Golive fue un editor de páginas web1 WYSIWYG desarrollado por Adobe Systems, escrito en C++. Reemplazó a Adobe PageMill y fue reemplazada por Adobe Dreamweaver. La última versión que fue lanzada fue Adobe Golive 9 (2007).
              2. InDesign
                1. Adobe InDesign (ID) es una aplicación para la composición digital de páginas desarrollada por la compañía Adobe Systems y dirigida a diseñadores gráficos y maquetadores profesionales. Presentada en 1999, su objetivo era constituirse en la alternativa a QuarkXPress
                2. Soundbooth
                  1. Adobe Soundbooth (Sb) era una aplicación en forma de estudio de sonido que estaba destinada a la edición de audio en un nivel básico.
                  2. Audition
                    1. Adobe Audition (anteriormente Cool Edit Pro) es una aplicación en forma de estudio de sonido destinado para la edición de audio digital de Adobe Systems Incorporated que permite tanto un entorno de edición mezclado de ondas multipista no-destructivo como uno destructivo, por lo que se le ha llamado la "navaja suiza" del audio digital por su versatilidad. No es DAW, sino un editor de sonido.
                    2. Builder
                      1. Adobe Flash Builder es un entorno de desarrollo integrado escrito en la plataforma Eclipse destinado para el desarrollo de aplicaciones de Internet enriquecidas (RIA) y aplicaciones de escritorio multiplataforma, particularmente para la plataforma de Adobe Flash. El soporte para aplicaciones de escritorio multiplataforma fue añadido en Flex Builder 3 con la introducción de Adobe AIR.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      evaluación tics 2015
                      Henry Pastuña
                      Evaluación ntics2015
                      Anita Emy Martin
                      EXAMTIME CADENA ERIK
                      Erik Cadena
                      EXAMTIME UNTUÑA VERONICA
                      Verónica Untuña
                      EVALUACION NTICS CRIS 2BE
                      criztbasant
                      10 Aplicaciones de Adobe
                      Chris Paúl
                      ADOBE-NTICS-ALMEIDA-APLICACIONES
                      Alex Almeida
                      MAPA ADOBE
                      Pamela Masaquiza
                      APLICACIONES DE ADOBE
                      Fabian Miño
                      evaluacion ntics 2015 2do E
                      BryDan GaTo Mont