Mercado y sus clientes

Description

Mercado y sus clientes
sergioandersrpoj
Mind Map by sergioandersrpoj, updated more than 1 year ago
sergioandersrpoj
Created by sergioandersrpoj almost 9 years ago
21
0

Resource summary

Mercado y sus clientes
  1. Mercado, en economía, es cualquier conjunto de transacciones de procesos o acuerdos de intercambio de bienes o servicios entre individuos o asociaciones de individuos. El mercado no hace referencia directa al lucro o a las empresas, sino simplemente al acuerdo mutuo en el marco de las transacciones.
    1. EL SECTOR PRIMARIO: El sector primario comprende las actividades de extracción directa de bienes de la naturaleza, sin transformaciones.la ganadería, la silvicultura y la pesca.
      1. El SECTOR SECUNDARIO: El sector secundario se refiere a las actividades que implican transformación de alimentos y materias primas a través de los más variados procesos productivos.las industrias mecánicas, la química, la textil.
        1. El SECTOR TERCIARIO: El sector terciario engloba las actividades que utilizan distintas clases de equipos y de trabajo humano para atender las demandas de transporte, comunicaciones y actividad financieras como la banca, la bolsa, los seguros, etc.
          1. Los mercados electrónicos son plataformas online creadas por una empresa que actúa como un tercero neutral para poner en contacto a compradores y vendedores. Actúan como punto de encuentro y deben de cumplir al menos una función comercial, ya sea ofrecer los datos de contacto de las empresas (directorios), ofrecer el catálogo de productos, anuncios clasificados, petición de presupuestos online, servicios de licitaciones o incluso permitir la compra online de los productos de las empresas participantes.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Teoria de la Empresa: Produccion y Costos
          Ani Kimori Rosas
          EL MERCADO Y LOS CLIENTES
          maniborda
          Lienzo del Perfil del Cliente
          Samanta Parra
          EL MERCADO Y LOS CLIENTES
          mejiaorozcocarlo
          mercado y los clientes
          Maria123camila
          Mercado0
          Andrés Calle
          MERCADO Y CLIENTES
          juan pablo salaz5870
          Mercado y los clientes
          jose miguel sala
          el mercado y los clientes
          nicolle sierra