BUSCADORES Y NAVEGADORES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO

Description

Diferencia entre buscador y navegador<br />¿Es distinto un navegador que un buscador? Sí, para comenzar a explicar partamos de la base de que se accede a un buscador a través de un navegador de Internet. Un navegador tiene dos cajas de texto básicamente desde las cuales se acceden a sitios web y a los motores de búsqueda. Un sitio web abarca los blogs, portales, microblogs, redes sociales (facebook, myspace, menéame, digg, etc.) e incluso los propios buscadores, en definitiva todos son sitios we
tuquingaj
Mind Map by tuquingaj, updated more than 1 year ago
tuquingaj
Created by tuquingaj almost 9 years ago
76
0

Resource summary

BUSCADORES Y NAVEGADORES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO
  1. BUSCADORES
    1. YAHOO: El motor debúsqueda que te ayuda a encontrar exactamente lo que buscas. Encuentra la información, los vídeos, imágenes y respuestas más relevantes de toda la Web. Yahoo! Inc. es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, cuya misión es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios".
      1. Bing : Bes un buscadorweb de Microsoft. Fue puesto en línea el 3 de junio de 2009 con una versión preliminar publicada el 1 de junio del 2009. Cambios notables incluyen la lista de sugerencias de búsqueda en tiempo real, y una lista de las búsquedas relacionadas (llamado "Panel de explorador" en el lado izquierdo de los resultados de búsqueda), basado en tecnología semántica de Powerset2 que Microsoft compro en el 2008.
        1. Foofind es un buscador de archivos a nivel global: música, películas, imágenes, ejecutables de software... . Si Google sólo escanea webs en busca del contenido que quiere el usuario, Foofind va mucho más allá, escaneando los servidores de descargas directas, los torrents o los enlaces eDonkey, entre otros. De este modo, la búsqueda de contenidos se vuelve mucho más efectiva.
          1. GOOGLE: Es un resultado alfanumérico que se inicia al consultar una duda, ahí, en una espiral de resultados positivos, se activan cientos de miles de servidores, luego millones de procesadores a los que activan 14.000 millones de páginas web e inducen a una potencia a la "n" de cifra digital, que en una abrir y cerrar de ojos obtenemos una respuesta, afirmativa.
            1. DuckDuckGo es un motor de búsqueda cuyo leitmotiv es el respeto a la privacidad del usuario al no recoger información sobre éste que lo identifique. Detrás del proyecto está Gabriel Weinberg, un licenciado en física y master en Tecnología en el MIT (Massachusetts Institute of Technology) que saltó a la fama por un desarrollo sobre bases de datos de nombres que vendió posteriormente por una cifra astronómica a United Online.
            2. NAVEGADORES
              1. Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado en base a componentes de código abierto como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework). Actualmente posee una cuota de mercado del 1,42% y está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario ("chrome"). Chromium es el proyecto de software libre detrás de Google Chrome.
                1. Un navegador, navegador red o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web (ya esté esta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en uno local). El navegador interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervinculos.
                  1. Opera es un navegador web y suite de Internet. La aplicación es gratuita desde su versión 8.50, habiendo sido previamente shareware o adware y, antes de su versión 5.0, únicamente de pago. Es reconocido por su gran velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación. Implementó ya desde sus primeras versiones la navegación por pestañas, el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, personalización por sitio, y la vista en miniatura por pestaña
                    1. Mozilla Firefox es un navegador de Internet libre y de código abierto descendiente deMozilla Application Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos. Firefox es un navegador multiplataforma y está disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix.
                      1. Es el complemento indispensable para los usuarios de Mac OS X, para donde fue ideado inicialmente que iba a ejecutarse y donde están la gran mayoría de usuarios que lo utilizan dentro de alrededor del 4% de usuarios en el mundo. Es un navegador que se ha distinguido por su desempeño, velocidad y soporte de los estándares.
                      2. NOMBRE: JOSE YUMISACA CURSO: PRIMERO “A” FECHA: 16/07/2015
                        Show full summary Hide full summary

                        Similar

                        ¡internet y aplicaciones web!
                        Salvador Larios Reyes
                        Internet
                        sandyrrmz
                        "Internet y aplicaciones web"
                        Salvador Larios Reyes
                        La Recopilación de Información en la Web
                        Kamil Ansoleaga
                        NAVEGORES Y BUSCADORES
                        ALEX STIVEN MOJICA PEREZ
                        HERRAMIENTAS TIC
                        diana toscano
                        Navegadores web
                        Arlette Hernandez Thom
                        internet y aplicaciones web
                        Salvador Larios Reyes
                        CONOCIENDO INTERNET
                        Rubi de Carmen Ruelas Amaral