RETO 2

Description

mapa consectual catedra unadista
carlos gallego
Mind Map by carlos gallego, updated more than 1 year ago
carlos gallego
Created by carlos gallego about 4 years ago
6
0

Resource summary

RETO 2
  1. líder transformacional : caracteristicas
    1. 1: Individualización. El líder tiene en cuenta las necesidades individuales de cada uno de sus seguidores y actúa como mentor o maestro.
      1. 3. Inspiración motivadora. El líder ofrece una forma de ver las cosas que es inspiradora y motivadora para sus seguidores.
        1. 2. Estimulación intelectual. El líder transformador asume riesgos, cuestiona ideas o modos de actuar establecidos, empuja a sus seguidores a pensar por sí mismos.
          1. 4. Influencia idealizada. Este tipo de líder es un modelo a seguir en cuanto a comportamiento ético.
          2. componentes de PAPS
            1. 5. programa que contribuye a la transformación de las comunidades ayudando a mejorar falencias desarrollando conocimiento creando educación para todos.
              1. • La UNAD nos permite crear proyectos de vida encaminados también al desarrollo de nuestro entorno, nuestra comunidad.
              2. 4. la UNAD integra el componente tecnológico, este contribuye a mejorar los procesos de aprendizaje y calidad educativa, creando conciencia en la comunidad educativa de la importancia de la apropiación de la E-Tecnología para el desarrollo personal y profesional.
                1. • Debemos enfocar la E-Tecnología a la creación de espacios compartidos por gente con las mismas falencias de conocimiento y ganas de emprendimiento en hábitos de nuestra vida cotidiana, todo en un entorno virtual.
                2. 3. se basa en un modelo de bienestar unadista • cultuarte • crecimiento personal • UNAD en movimiento • Ruta del emprendedor • Eco UNAD • UNAD + saludable
                  1. Nos permiten pensamientos autónomos, critico y creativo para despertar así el espíritu investigativo del estudiante
                  2. 2. elementos que integran los distintos eventos y actividades del que hacer de la UNAD, docencia, investigación, bienestar universitario, proyección social, internacionalización, e innovación pedagógica- didáctica de las ciencias artes, cultura y tecnología.
                    1. • El modelo pedagógico UNAD nos forma integralmente para cada uno de los eventos y actividades propios de la universidad preparándonos para afrontar los retos del futuro a nivel profesional.
                    2. 1. Nos muestra la información institucional, sus inicios sus antecedentes históricos, símbolos institucionales, criterio de actuación, marco teológico que son la base de los valores unadistas.
                      1. • Nos brinda bases firmes de compromiso y comportamiento que se aplican a nuestro entorno familiar, como estudiantes y como profesionales.
                      2. 6. elemento clave para identificar oportunidades del desarrollo en nuestro entorno, generando calidad de vida a nuestra región.
                        1. • Con esta herramienta podemos brindar apoyo a nuestra comuna generando educación enfocada a mejorar las condiciones de la familia aledañas.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      Componentes del Proyecto Académico Pedagógico Solidario
                      Juan Manuel Rojas
                      CATEDRA UNADISTA - RETO 2
                      Gabriel Hernan Ordoñez Achury
                      Elementos fundamentales de la cultura digital
                      ada.ines.2015
                      Componentes del Proyecto Académico Pedagógico Solidario
                      Jorge Quintero
                      Habilidades Digitales UNAD
                      Zully Cuevas Vera
                      Proyecto Académico Pedagógico Solidario
                      Beve Orozco
                      HABILIDADES DE LA CULTURA DIGITAL
                      YULIED BOLAÑOS
                      Catedra Unadista Reto 2 Líderes del Cambio
                      Wilson londoño villa
                      Reto 2 Cátedra Unadista
                      Gabriel Díaz Andrade
                      Aportes de Cátedra Unadista
                      Erika Paola Cortés Tavera
                      Habilidades de la Cultura Digital
                      Rafael Oliveros Oliveros