Avances físicos del automóvil

Description

Implicaciones tecnocientíficas
carlos pascual
Mind Map by carlos pascual, updated more than 1 year ago
carlos pascual
Created by carlos pascual over 2 years ago
12
0

Resource summary

Avances físicos del automóvil
  1. La conjunción del hombre y la máquina ha sido una fórmula que se ha seguido durante las últimas etapas de la humanidad, la creación del automóvil es un ejemplo de lo avances tecnológicos y el deseo por innovar.
    1. La conjunción del hombre y la máquina ha sido una fórmula que se ha seguido durante las últimas etapas de la humanidad, la creación del automóvil es un ejemplo de lo avances tecnológicos y el deseo por innovar.
      1. Sistema ambiental
        1. Positivo. los autos electricos reducen los contaminate
          1. El coche es un importante contribuyente a la contaminación atmosférica, el cambio climático y el agotamiento de los recursos naturales como los combustibles fósiles
        2. Culturales
          1. Positivo. nos transporta, coches también permiten el fácil transporte de bienes y mercancías para viajar de una parte del país a otra.
            1. Negativo. El coche es un importante contribuyente a la contaminación atmosférica, el cambio climático y el agotamiento de los recursos naturales como los combustibles fósiles.
          2. Económico
            1. Positivo. Los económicos son pagar sólo por el tiempo utilizado, o bien dividir el costo del trayecto entre los pasajeros. También está el beneficio ambiental, ya que un coche compartido puede sustituir hasta 20 de uso individual, cada uno emitiendo 2 toneladas anuales de CO2
              1. Negativo También puede ser un protector de la lluvia o de un sol intenso Un carro puede traer desventajas como, por ejemplo, volver a una persona solitaria, por el mismo recelo de mantener el auto impecable y nuevo, puede generar un entorno de molestia en la gente allegada, y así mismo generar 'egocentrismos' que causarían que una persona permanezca sola.
            2. Politico.
              1. Positivo. El automóvil representa uno de los más fuertes símbolos del progreso y, como suele suceder con muchos otros alcances técnicos, las consecuencias «lógicas» inherentes a su invento han tenido un impacto más adverso que benéfico. Ello, fundamentalmente, por dos motivos: el de los efectos en su «proceso de producción» y por los efectos «como producto en sí», ya terminado.
                1. Negativo. algunas asociaciones de transportistas que están afiliados a los partidos políticos, gozan de privilegios clasistas que oprime a la mayor parte de la ciudadano que son habitualmente peatones o ciclistas utilizan casi el 80% de los espacios públicos

              Media attachments

              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Metaverso.
              Cesar Santiago
              Reducing the Impact of Earthquakes
              siobhan.quirk
              BIOLOGY B1 7
              x_clairey_x
              The Norman Conquest 1066-1087
              adam.melling
              THE HEART labelled
              offintowonderland
              anatomy of the moving body: Skeletal system
              Rupa Kleyn
              Maths
              xcathyx99
              Basic English Grammar
              cwilson218@gmail.com
              Interactive Multimodal Learning Environments
              kaylamclaughlin8
              Orbital Mechanics
              Luke Hansford
              Macbeth Quotes To Learn
              Sophie Brokenshire