Decalogo de valores unadistas yudi soler

Description

catedra unadista
Yudi  Zipa Soler
Mind Map by Yudi Zipa Soler, updated more than 1 year ago
Yudi  Zipa Soler
Created by Yudi Zipa Soler over 8 years ago
117
0

Resource summary

Decalogo de valores unadistas yudi soler
  1. Que nuestro compromiso institucional es propender por el respeto como elemento basico para su autorrealizacion personal y profesional .¿como lo aplico en mi proyecto de vida ? En mi proyecto de vida lo aplico desde mi familia desde un saludo, un gracias, un por favor y hacia las demas personas lo aplico en mi trabajo en la universidad cuando nos comunicamos ya sea comunicacion virtual o verbal . por que sin respeto no se podria hacer nada.
    1. En el potencial creativo en la actitud critica en el trabajo arduo y honesto de nuestra comunidad universitario ¿como lo aplico en mi proyecto de vida ? siempre trato de aportar ideas en mi casa y a dar solucion a disitintos problemas que se me presentan en mi vida cotidiana en el trabajo y en cuanto a la universidad En los trabajos y evaluaciones que se realizan ser honesta conmigo misma y ser creativa y hacer las cosas bien.
      1. En la libertad accion de pensamiento de culto de las acciones politicas como pilares de una convivencia ,pacifica,solidaria y tolerante ¿como lo aplico en mi proyecto de vida ? sabiedo que no todos pensamos igual y que hay que respetar la opinion de los demas en la famila en la universidad en nuestra vida cotidiana
        1. En una necesidad de cuallificar a nuestros estudiantes docentes tutores consejeros y funcionarios de todo nivel p ara lograr unas sociedad colombiana equitativa justa y emprendedora . ¿como lo aplico en mi proyecto de vida ? en mi proyecto de vida lo aplico trabajando en equipo con mi familia mis compañeros de curso cuando tenemos que entregar algun trabajo y dejandome guiar y aprender de perosnas que saben mas que nosotros tomando lo bueno de las personas y no lo malo sin juzgarlas
          1. En la fortaleza que genera en las personas la integracion de la calidad profesional humana como resultado de un trabajo reticular e inteligente ¿como lo aplico en mi proyecto de vida ? como lo aplico a mi proyecto de vida en casa y en mi trabajo y en la universidad siendo todos los dias una buena persona ser un gran ser humano y entenderlos primero a ellos antes de que ellos me entiendan a mi para eso quiero ser una gran profesional sin pasar nunca p or ensima de nadie haciendo mis cosas con un gran esfuerzo para obtener buenos resultados mas adelante.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            pensamiento logico matematico
            Yudi Zipa Soler
            Historia de la psicologia
            Yudi Zipa Soler
            Definicion de Crowdsourcing y concreción
            Yudi Zipa Soler
            Aportes a la Psicología Alemana y Soviética
            Yudi Zipa Soler
            pensamiento logico matematico
            MAPA MENTAL
            ARQUITECTURA DEL SITIO
            Yudi Zipa Soler
            sec + final
            maxwell3254
            FV modules 1-4 infinitives- ENTER SPANISH
            Pamela Dentler
            Mapa Mental Planificación estratégica
            Verny Fernandez