Proceso Mercadológico: Producto Dentífrico Familar

Description

Mind Map on Proceso Mercadológico: Producto Dentífrico Familar, created by al11514356 on 06/11/2013.
al11514356
Mind Map by al11514356, updated more than 1 year ago
al11514356
Created by al11514356 over 10 years ago
330
0

Resource summary

Proceso Mercadológico: Producto Dentífrico Familar
  1. Análisis de Entorno: En esta esta etapa se implementara un análisis de las tendencias en cuanto al tipo de dentífrico que las personas mexicanas prefieren comprar y la razón de esta preferencia, Analísis de que segmento del mercado prefieren que tipo de dentífrico etc., análisis de precios de la competencia y del éxito alcanzado con sus marcas. Se decide realizar encuestas en diferentes ciudades del país acerca de preferencias de marca que usa actualmentesabor, tamaño, precio, colores favoritos, tamaño de la familia etc.
    1. Segmento de mercado, en esta etapa basándonos en el análisis de Entorno, de Factores Externos e Internos nos habremos observado la dimensión del mercado existente para nuestro producto en este caso pasta dentifríca de este modo sabemos como enfocar nuestra marca a lo que hemos encontrado en el mercado que en este caso se decide dirigir hacia Amas de Casa y Niños por lo que se ha decidido que la publicidad del producto muestre que le gustará A estos y en general a toda la familia. Sabores de lanzamiento para niños yerbabuena, canela, manzanilla,
      1. Plan Estratégico- En esta Etapa se contemplan las actividades de la mezcla mercadológica: producto, precio, promoción, plaza. En base a los estudios realizados se determina que el producto a lanzar sea dirigido a Amas de Casa y Niños y Familia en general por lo que la publicidad mostrara con agradables colores y familias contentas usando los productos de nuestra nueva marca "Denta Mint". se determina que los sabores del producto sean lanzados de; Canela, Manzanilla, y Yerbabuena. se establece los tamaños de 100 y 150 mlg de los paquetes, se establece el precio de 15.90 en precio de promoción habiéndose comprobado que el precio de la competencia es mayor . se realizara la publicidad por radio y tv durante 3 semanas. se realizara entrega del producto por un convenio con la cadena "Soriana" para la venta de nuestro producto a nivel nacional.
        1. El consumidor conoce el producto y es convencido para Adquirirlo
          1. Calidad del producto
        2. Calidad del producto
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Tips for IB History Paper 1
          enyarko
          French Module 1 'Moi'
          Maya Khangura
          Graphics Key Words
          Mrs.Barnes
          Master French
          jedimaster3721
          Unit 3 Business Studies
          Lauren Thrower
          Unit 1 flashcards
          C R
          Spanish foods
          JoeBerry99
          Repaso de Revalida Enfermeria 2015
          Francisco Rivera
          4. Without application in the world, the value of knowledge is greatly diminished. Consider the claim with respect to two areas of knowledge.
          sofia.callamand
          AS English language terminology revision
          Caitlin Hadfield
          Assd/Psbd model questions with true/false2018-2019
          Dipesh Bartaula