¿Cuáles son los factores de riesgo psicosocial intralaboral que conllevan a la aparición de estrés laboral en los operarios de construcción de la empresa construcciones Multiveratiles en el año 2021?

Description

Mind Map on ¿Cuáles son los factores de riesgo psicosocial intralaboral que conllevan a la aparición de estrés laboral en los operarios de construcción de la empresa construcciones Multiveratiles en el año 2021?, created by Marcela Mendoza on 18/09/2021.
Marcela Mendoza
Mind Map by Marcela Mendoza, updated more than 1 year ago
Marcela Mendoza
Created by Marcela Mendoza over 2 years ago
12
0

Resource summary

¿Cuáles son los factores de riesgo psicosocial intralaboral que conllevan a la aparición de estrés laboral en los operarios de construcción de la empresa construcciones Multiveratiles en el año 2021?
  1. Población:
    1. De acuerdo con Bernal (2006) “la población debe definirse a partir de los términos siguientes: elementos, unidades de muestreo, alcance y tiempo”
      1. En el proyecto la poblacion escogida es de 30 personas en el cargo de operarios de construccion de la empresa construcciones multiversatiles.
    2. Muestra
      1. Según Tamayo, T. Y Tamayo, M (1997), afirma que la muestra ¨ es el grupo de individuos que se toma de la población, para estudiar un fenómeno estadístico¨
        1. Clases
          1. No Probalistica
            1. Según Cuesta (2009) el muestreo no probalistico es una tecnica de muetreo donde las muestras se recogen en un proceso que no brinda a todos los individuos de la poblaciín iguales oportunidades de ser seleccionados.
              1. Muesstreo por bola de nieve
                1. Se localiza algunos elementos del universo, los cuales conducen a otros, y estos a otros, y asi hasta conseguiror una muestra suficiente, llegando incluos a completar ecenso el uiverso. Lopez, (2010).
            2. Probalistico
              1. Segun Lopez (2010) los metodos de uestreo probalistico son aquellos que se basan en el principio de equiprobabilidad. es decir, aquellos que todos los elementos del universo tienen la misma probabilidad de ser elegidos para formar la parre de la muestra
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Blood Brothers (Characters)
        nuhaheza
        Macbeth Scene Summaries
        Ebony1023
        CHEMISTRY C1 6
        x_clairey_x
        My SMART School Year Goals for 2015
        Stephen Lang
        French Grammar- Irregular Verbs
        thornamelia
        GCSE Geography - Causes of Climate Change
        Beth Coiley
        AQA GCSE Product Design Questions
        Bella Statham
        French Revolution quiz
        Sarah Egan
        Acids, Bases and Salts
        asramanathan
        Specific topic 7.7 Timber (tools/equipment/processes)
        T Andrews
        AAHI_Card set 5 (Vital sign terminology)
        Tafe Teachers SB