las tecnologias

Description

trabjabo
Juan vasquez
Mind Map by Juan vasquez, updated more than 1 year ago
Juan vasquez
Created by Juan vasquez over 8 years ago
8
0

Resource summary

las tecnologias
  1. Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es un concepto que tiene dos significados. El término "tecnologías de la información" se usa a menudo para referirse a cualquier forma de hacer cómputo. Como nombre de un programa de licenciatura, se refiere a la preparación que tienen estudiantes para satisfacer las necesidades de tecnologías en cómputo y comunicación de gobiernos, seguridad social, escuelas y cualquier tipo de organización
    1. 1. Tecnología flexible: la flexibilidad de la tecnología infiere a la amplitud con que lasmáquinas, el conocimiento técnico y las materias primas pueden ser utilizadas en otros productos o servicios. Dicha de otra manera es aquella que tiene varias y diferentesformalidades por ejemplo: la industria alimenticia, la automotriz, los medicamentos, etc
      1. 2. Tecnología blanda: es aquella que no puede utilizarse en otro productos o servicios. También puede decirse que es aquella que no esta cambiando continuamente por ejemplo: Las refinerías de petróleo, la siderúrgica, cemento y petroquímica.
        1. Tecnología Blanda ("soft technology"). Se refiere a los conocimientos de tipo organizacional, administrativo y de comercialización excluyendo los aspectos técnicos.
        2. 3. Tecnología flexible y producto concreto: La organización puede ejecutar cambios y adaptar las máquinas y equipos, las técnicas, los conocimientos y el personal, (dentro de esta tecnología se encuentran las empresas del campo de los plásticos, o de equipos electrónicos, sujetos a cambios e innovaciones tecnológicas constantes que obligan a que las tecnologías adoptadas, deban revaluarse, modificarse y adaptarse con mucha frecuencia.)
          1. tecnologias que se pueden apresiar ala flesibilidad de uso
          2. La influencia de la tecnología sea flexible es más perceptible cuando esta asociada al tipo de producto de la organización.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        como realizar un resumen y la importancia de la estrategias
        Daniel Humberto LLoreda Mena
        LAS TECNOLOGIAS
        laura gonzalez
        EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN EL DESARROLLO HUMANO
        Vanessa martinez
        DISPOSITIVO DE ENTRADA Y SALIDA
        emma ruiz
        el impacto de a tecnología en el desarrollo humano
        Saul Valencia
        Epithelial tissue
        Morgan Morgan
        Sociology- Family and Households Flashcards
        Heloise Tudor
        Macbeth - Charcters
        a.agagon
        Testing for ions
        Joshua Rees
        1PR101 2.test - Část 12.
        Nikola Truong