GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

Unidad 6

Jacqueline Jaram Spanish

Unidad 6

Map content

Unidad 6

  1. 6.4.1 Evolución de la profesión y sus espacios multidisciplinario, interdisciplinario, intradisciplinario y transdisciplinario

    • Multidisciplinario: son aquellas que involucran el conocimiento de varias disciplinas cada una aportando desde su espacio al tema en cuestión.
    • Interdisciplinario; son aquellos que abarcan aspectos de varias disciplina, pero en un aspecto puntual.
    • Transdisciplinario: es aquel que abarca varias disciplinas en forma transversal y que está por sobre todas estas.
  2. 6.4.2 Actitudes de índole profesional para la procuración de la sustentabilidad: realización interna, realización pública y retroalimentación

    • Realizacion interna:: las partes internas de algo son aquelllas que se hallan adentro o que no tiene vistas al exterior, por ende es el acto de trabajar dentro sin tomar en cuenta su exterior.
    • Realizacion publica: conocido por todos en funcion de que toda la poblacion tenga conocimineto de ello.
    • Retroalimentacion: es el proceso de compartir observaciones, preocupaciones y sugerencias, con la intencion de recabar informacion, a nivel individual o colectivo.
  3. 6.4 Educativas

    • Permite que cada ser humano adquiera llos conocimientos, las competencias, las actitudes y los valores necesarios para forjar un futuro sostenible.
  4. 6.4.3 Educación ambiental.

    • Es un proceso continuo en el cual los invididuos toman conciencia de su medio y adquieren los valores, las competencias para ser capaces de actuar en los problemas acactuales y futuros del medio ambiemte.
  5. Jacqueline de Alba Jaramillo

Images and files in the map

  • Unidad 6
  • Unidad 6
  • Unidad 6
  • Unidad 6
  • Unidad 6

Information

Description
Se hablara sobre las estretegias de la sustentabilidad en su caso educativas.
Views
53
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?