DISTRITO FEDERAL

Description

GGG
Fernando Marcos
Mind Map by Fernando Marcos , updated more than 1 year ago
Fernando Marcos
Created by Fernando Marcos over 8 years ago
13
0

Resource summary

DISTRITO FEDERAL
  1. Artículo 211 Bis.- Al que por cualquier medio usurpe, con fines ilícitos, la identidad de otra persona, uotorgue su consentimiento para llevar a cabo la usurpación en su identidad, se le impondrá una pena de uno a cinco años de prisión y de cuatrocientos a seiscientos días multa. Se aumentaran en una mitad las penas previstas en el párrafo anterior, a quien se valga de la homonimia, parecido físico o similitud de la voz para cometer el delito establecido en el presente artículo.
    1. Artículo 187.- Al que procure, promueva, obligue, publicite, gestione, facilite o induzca, por cualquier medio, a una persona menor de dieciocho años de edad o persona que no tenga la capacidad de comprender el significado del hecho o de persona que no tiene capacidad de resistir la conducta, a realizar actos sexuales o de exhibicionismo corporal con fines lascivos o sexuales, reales o simulados, con el objeto de video grabarlos, audio grabarlos, fotografiarlos, filmarlos, exhibirlos o describirlos a través de anuncios impresos, sistemas de cómputo, electrónicos o sucedáneos; se le impondrá de siete a catorce años de prisión y de dos mil quinientos a cinco mil días multa, así como el decomiso de los objetos, instrumentos y productos del delito, incluyendo la destrucción de los materiales mencionados
      1. ARTÍCULO 236. Al que obligue a otro a dar, hacer, dejar de hacer o tolerar algo, obteniendo un lucro para sí o para otro causando a alguien un perjuicio patrimonial, se le impondrán de dos a ocho años de prisión y de cien a ochocientos días multa.
        1. el hacking, el uso de engaños para obtener información como contraseñas, así como la obtención y divulgación de información contenida en sistemas informáticos protegidos.  
          1. Artículo 17. Se impondrán de cuatro a diez años de prisión y de ciento cincuenta a quinientos días de salario mínimo de multa al que Altere los medios de identificación electrónica de tarjetas, títulos o documentos para el pago de bienes y servicios; y Acceda indebidamente a los equipos electromagnéticos de las instituciones emisoras de tarjetas, títulos o documentos para el pago de bienes y servicios o para disposición de efectivo. (…)
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            CHIHUAHUA
            Jozhi Cordero
            Periodo 1: Identidad y Patrimonio del Distrito Federal
            Marcela Gómez
            Contratos
            Mariana Rodríguez
            ACT Quiz
            Brad Hegarty
            Prática para o TOEFL
            miminoma
            GCSE REVISION TIMETABLE
            haameem1999
            An Inspector Calls - Inspector Goole
            Rattan Bhorjee
            Physics P1
            themomentisover
            Teaching students to be digitally literate
            Micheal Heffernan
            1PR101 2.test - Část 2.
            Nikola Truong
            Účto Fífa 1/6
            Bára Drahošová