video juegos

Description

en esta diapositivas se dara una breve descripcion de los video juegos y la historia que hasn trancurrido seguido de imagenes
Milena  Gerena
Mind Map by Milena Gerena, updated more than 1 year ago
Milena  Gerena
Created by Milena Gerena over 8 years ago
31
0

Resource summary

video juegos
  1. historia : En 1958 William Higginbotham creó, sirviéndose de un programa para el cálculo de trayectorias y un osciloscopio, Tennis for Two (tenis para dos): un simulador de tenis de mesa para entretenimiento de los visitantes de la exposición Brookhaven National Laboratory.
    1. Durante bastante tiempo ha sido complicado señalar cual fue el primer videojuego, principalmente debido a las múltiples definiciones de este que se han ido estableciendo, pero se puede considerar como primer videojuego el Nought and crosses, también llamado OXO, desarrollado por Alexander S.Douglas en 1952. El juego era una versión computerizada del tres en raya que se ejecutaba sobre la EDSAC y permitía enfrentar a un jugador humano contra la máquina.
      1. Un hito importante en el inicio de los videojuegos tuvo lugar en 1971 cuando Nolan Bushnell comenzó a comercializar Computer Space, una versión de Space War, aunque otra versión recreativa de Space War como fue Galaxy War puede que se le adelantara a principios de los 70 en el campus de la universidad de Standford.
        1. Los años 80 comenzaron con un fuerte crecimiento en el sector del videojuego alentado por la popularidad de los salones de máquinas recreativas y de las primeras videoconsolas aparecidas durante la década de los 70.
          1. Avance entre las décadas hasta la actualidad En 1952 Alexander Sandy Douglas presenta su tesis de doctorado en matemáticas en la Universidad de Cambridge (Inglaterra) sobre la interactividad entre seres humanos y computadoras,incluye el código del primer juego gráfico con constansia segura, es una versión del "Tres en Raya" (Tic Tac Toe) para una computadora EDSAC, diseñada y construida en esa
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    INFOGRAFIAS
    lozanomiguelito.
    RECURSOS MULTIMEDIA
    Milagro Pacheco
    INFOGRAFIAS
    Jhonathan Pantoja
    INFOGRAFIAS
    Alekey .
    ¿Qué es la Hidrostática?
    Gabriela Orz Gmz
    TEORIA ÈTICA DE ARISTÒTELES
    William Yesid Garcia Ruiz
    MOVIMIENTO PARABOLICO
    AngieTabares11
    Elasticidad de la demanda y la oferta.
    jorge velasquez
    PRINCIPALES VARIABLES ECONOMICAS Y FINANCIERAS DEL PERU
    maria elizabeth vargas
    Hoy aprenderemos sobre una estrella: el Sol
    jessica silveira
    MAPA CONCEPTUAL DE LA HISTORIA DE LA COMPUTACION
    MANUEL DE JESUS JARA HERNANDEZ