herramientas para crear perodico y revista

Description

en este mapa mental se encuentran las herraminetas de revistas y periodicos las revistas de amarillo y los periodicos de zapote.
angypoveda
Mind Map by angypoveda, updated more than 1 year ago
angypoveda
Created by angypoveda over 8 years ago
22
0

Resource summary

herramientas para crear perodico y revista
  1. Zeen:Es una plataforma de contenido en línea que permite a los usuarios crear elegantes revistas web. Es una herramienta muy fácil e intuitiva. Se puede personalizar el estilo y el color de las páginas y subir imágenes.
    1. Appgreen:Ofrece una solución gratuita para crear aplicaciones móviles de catálogo para iPad, iPhone o Android sin ver una sola línea de código. Hay que subir nuestras imágenes y clasificarlas.
      1. Simple Booklet:Es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos. Además, podrás agregar aplicaciones usando código HTML. Según Simple Booklet, 178,881 sitios web ya usan este servicio
        1. 3D Issue:3D Issue es un programa para computadora que permite elaborar revistas digitales, que pueden ser visualizadas en navegadores web, iPads, iPhone y dispositivos Andrid, Kindle, Nook, Sony y otros lectores electrónicos. La versión 6 ya puede ser descargada de su web, y será de acceso gratuito por un mes.
          1. Glossi:Es muy útil para elaborar una publicación corta usando imágenes, videos y texto. El editor permite crear archivos en línea. La plataforma de edición es bastante simple. Cuentas con herramientas básicas para añadir texto, fotos (previamente editadas) e incluso videos usando el código embebibe de YouTube, Vine, Vimeo, y otros servicios
            1. Letterpop:Herramienta online, ideal para para crear boletines electrónicos de forma muy sencilla. La versión gratuita permite, entre otras cosas, utilizar numerosas plantillas y utilizar imágenes propias o las que proporciona la aplicación (Flickr y otras).
              1. Calaméo::ofrece la posibilidad de crear, alojar y compartir publicaciones interactivas. Admite y convierte una gran variedad de tipos de archivos -PDF, Word, Powerpoint, OpenOffice, etc… – en un documento que se puede leer pasando las páginas como en un libro. Requiere registrarse y el registro es gratuito
                1. Mixbook:permite la creación de libros virtuales que contengan fotografías propias o procedentes de Internet. Los libros admiten también texto y el diseño del libro se puede personalizar eligiendo una de las plantillas. El resultado se puede insertar en una web o blog.
                  1. Cuadernia online :Herramienta fácil y funcional para la creación y difusión de materiales educativos digitales. Permite crear de forma dinámica y visual cuadernos digitales que pueden contener información y actividades multimedia.
                    1. Tikatok: es una aplicación en línea que permite de forma muy sencilla la creación de libros virtuales que contengan imágenes y textos. El resultado se puede guardar o compartir. Requiere registrarse y el registro es gratuito. es una aplicación en línea que permite de forma muy sencilla la creación de libros virtuales que contengan imágenes y textos. El resultado se puede guardar o compartir. Requiere registrarse y el registro es gratuito.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      Chemistry Facts
                      beth2384
                      Maths Quiz
                      Andrea Leyden
                      Presentations in English
                      Alice McClean
                      FCE Opposites Practice
                      miminoma
                      Cells - Biology AQA B2.1.1
                      benadyl10
                      Physical Description
                      Mónica Rodríguez
                      GoConqr Quick Guide to Getting Started
                      Andrea Leyden
                      Psychology subject map
                      Jake Pickup
                      Relationships in Streetcar
                      Alanna Pearson
                      Germany 1918-39
                      Cam Burke
                      Bowlby's Theory of Attachment
                      Jessica Phillips