NAVEGADORES

Description

trabajo
biancabog
Mind Map by biancabog, updated more than 1 year ago
biancabog
Created by biancabog over 8 years ago
6
0

Resource summary

NAVEGADORES
  1. Google chrome: este navegador fue creado por la empresa Google. Se lo puede obtener de forma gratuita, y se caracteriza por tener una interfaz de usuario que resulta eficiente y de gran sencillez. Este navegador es valorado por sus usuarios debido a la seguridad, claridad, sencillez, rapidez y estabilidad que proporciona. Además le otorga a los usuarios privacidad en sus navegaciones al borrar los archivos cookies y no registrar las actividades.
    1. Internet explorer: este navegador está integrado al sistema operativo Windows, lo que trae como consecuencia que no pueda ser borrado por el usuario. A diferencia del Google chrome, este navegador no es considerado demasiado seguro, aunque presenta avanzadas opciones en cuanto a privacidad y seguridad. Este navegador, ofrece al usuario la posibilidad de controlar la presentación de los colores, letras y tamaños del texto y permiten al usuario que navegue con facilidad gracias a la presencia del historial, favoritos, pestañas de búsqueda y otros elementos.
      1. Mozilla Firefox: este navegador incluye, entre otras, corrector ortográfico, pestañas, sistema de búsqueda integrado que usa el motor de búsqueda que quiera el usuario. Se caracteriza por su estabilidad, sencillez, seguridad y rapidez. Además, le permite al usuario modificar su apariencia y estilo.
        1. Opera Browser: este navegador posee soporte estándar, gran velocidad y es de fácil uso. Una de las grandes ventajas que posee es que se lo actualiza y mejora constantemente, por lo que no presenta errores. También contiene un buscador y pestañas. Una ventaja que tiene es que eliminó la presencia de avisos publicitarios. Opera Browser está integrado a las consolas Nintendo y a teléfonos celulares.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Navegadores de Internet
          M Siller
          CUADRO COMPARATIVO NAVEGADORES
          aly martinez
          Buscadores Web
          M Siller
          Navegadores de Internet
          Roberto Carlos Torres Meneses
          CONCEPTOS TIC
          Vivi Linale
          Fichas de navegadores
          Carolina Hortua
          ¡internet y aplicaciones web!
          Salvador Larios Reyes
          Internet
          sandyrrmz
          Tipos de Navegadores
          Lola Morales
          MANEJO DE NAVEGADORES
          tatuel082