Decisiones

Description

mapa mental
alejandro arias
Mind Map by alejandro arias, updated more than 1 year ago
alejandro arias
Created by alejandro arias about 8 years ago
30
0

Resource summary

Decisiones
  1. TEMATICA
    1. A travez de mi vida no he tenido gran preocupacion a la hora de tomar una decision ya que ellas han sido elementales y las decisiones importantes han sido tomadas por mis padres el gran inconveniente surge en esta etapa en la cual cada decision que tome repercutira en mi futuro.
      1. Cada opcion que nos plantea la vida o nuestra forma de ver las cosas muchas veces nos conduciran a un mismo destino pero de diferente formas , o de forma inversa cada opcion nos cunducira a caminos totalmente opuestos a los imaginados o planeados
      2. DEFINICION
        1. Una desicion es la accion mediante la cual elegimos una opcion u otra , la toma de ella por lo general radica en lo que nos hace felices , en lo que nos conviene, en lo que mejor se ajusta a nuestra vida o lo que los demas quieren para nosotros ; cundo elegimos una opcion somos responsables de ella hasta la ultima instancia ,asumiendo las consecuencias y complicaciones que esta nos traiga. Al asumir nuestras decisiones y lesforzarnos por lo que queremos podemos llegar a ser una persona exitosa
        2. PROMESA
          1. A travez de nuestra investigacion nos centraremos en la importancia de ellas en nuestra adolecencia ya que las decisiones durante esta etapa, son de vital importancia en todos los aspectos, en esta instancia nos encontramos en un proceso de cambios continuos y nuestra forma de ver las cosas cambia totalmente . Por esa razon es importante indagar, investigar y conocer . A lo largo de nuestra investigacion lo que haremos sera organizar todos los factores que influyen en una decision (el tiempo, la sociedad, nuestra familia , lo ue nos hace felices , lo que es mejor para nosotros , la vision que tenemos de nuestros sueños y metas)
          2. IMPORTANCIA
            1. A lo largo de nuestra vida no todas las decisiones tienen el mismo nivel de importancia , algunas de ellas son furtivas o pasajeras y no trascenderán , pero tambien hay decisiones las cuales son de vital importancia las cules determinaran nuestro futuro ; el proceso de determinar la importancia de cada una de ellas es algo muy complicado , por esa razon es muy importante analizar cada decision sin importar ue tan sencilla creamos que sean estas.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Introducción a la Anatomia
            Brayan Heriberto Rodriguez Guzman
            ¿Por qué es importante el Dpto. de RRHH dentro de una Empresa?
            kathallanos93
            Importancia de los mapas conceptuales.
            Geraldine Torres
            Turismo de eventos
            hugosteelix
            MATEMÁTICAS FINANCIERAS
            UNIA CETYS Universidad
            ÁREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA
            Diana Laura Miranda
            Introducción a la Programación
            Diego Benavides
            la importancia del mapa conseptual
            carlos de la hoz
            Introducción de los poligonos
            ortizj1av
            Importancia de la Historia
            Adnelis Perez