WORD

Description

Mind Map on WORD, created by Arturoo Applebes on 21/01/2014.
Arturoo Applebes
Mind Map by Arturoo Applebes, updated more than 1 year ago
Arturoo Applebes
Created by Arturoo Applebes over 10 years ago
169
0

Resource summary

WORD
  1. creacion de gráficos de SmartArt
    1. Crear un gráfico SmartArt En la ficha Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en SmartArt. Imagen del grupo Ilustraciones en la cinta de opciones En el cuadro de diálogo Elegir un gráfico SmartArt, haga clic en el tipo y en el diseño que desea. Escriba el texto mediante uno de estos procedimientos: Haga clic en una forma del gráfico SmartArt y, a continuación, escriba el texto. Haga clic en [Texto] en el panel de texto y escriba o pegue el texto. Copie texto desde otro programa, haga clic en [Texto] y péguelo en el panel de texto.
      1. Herramientas a usar
        1. Cambiar los colores de todo un gráfico SmartArt
          1. Puede aplicar variaciones de color derivadas del tema de colores a las formas del diseño del gráfico SmartArt. Haga clic en el gráfico SmartArt. En Herramientas de SmartArt, en la ficha Diseño, en el grupo Estilos SmartArt, haga clic en Cambiar colores. Imagen del grupo Estilos SmartArt Haga clic en la variación de colores que desea.
          2. Aplicar un estilo SmartArt a todo un gráfico SmartArt
            1. Un estilo SmartArt es una combinación de varios efectos, como estilo de línea, bisel o 3D, que se puede aplicar a las formas en el diseño del gráfico SmartArt para crear en un aspecto único y de diseño profesional. Haga clic en el gráfico SmartArt. En Herramientas de SmartArt, en la ficha Diseño, en el grupo Estilos SmartArt, haga clic en el estilo de gráfico SmartArt que desee. Para ver más estilos SmartArt, haga clic en el botón Más.Imagen del botón.
      2. Creación de una plantilla
        1. Comenzar con una plantilla en blanco Haga clic en el botón de Microsoft Office Imagen del botón y, a continuación, haga clic en Nuevo. Haga clic en Documento en blanco y, a continuación, haga clic en Crear.
          1. Crear una plantilla basada en un documento existente Haga clic en el botón de Microsoft Office Imagen del botón y, a continuación, haga clic en Abrir. Abra el documento que desee. Haga clic en el botón de Microsoft Office Imagen del botón y, a continuación, haga clic en Guardar como. Efectúe los cambios que desea que aparezcan en todos los documentos nuevos basados en la plantilla. En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas de confianza. Escriba un nombre de archivo para la nueva plantilla, seleccione Plantilla de Word en la lista Guardar como tipo y, a continuación, haga clic en Guardar. Nota También puede guardar la plantilla como una Plantilla habilitada con macros de Word (archivo .dotm) o como una Plantilla de Word 97-2003 (archivo .dot).
            1. Crear una nueva plantilla basada en una ya existente Haga clic en el botón de Microsoft Office Imagen del botón y, a continuación, haga clic en Nuevo. Debajo de Plantillas, haga clic en Nuevo a partir de existente. Haga clic en una plantilla que sea similar a la que desee crear y, a continuación, haga clic en Crear nuevo. Realice los cambios que desee en los valores de los márgenes, el tamaño y la orientación del papel, los estilos y otros formatos. Agregue el texto informativo, los controles de contenido (por ejemplo, un selector de fecha) y los gráficos que desee que aparezcan en todos los documentos nuevos basados en la plantilla. Haga clic en el botón de Microsoft Office Imagen del botón y, a continuación, haga clic en Guardar como. En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas de confianza.
              1. Herramientas a usar
                1. Agregar controles de contenido
                  1. Haga clic en el botón de Microsoft Office Imagen del botón y, a continuación, haga clic en Opciones de Word. Haga clic en Más frecuentes. Active la casilla de verificación Mostrar ficha Programador en la cinta de opciones y, a continuación, haga clic en Aceptar. Nota The Ribbon is a component of the Interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent. Abra la plantilla a la que desee agregar controles de contenido y, a continuación, haga clic en el lugar donde desee insertar un control. En la ficha Programador, en el grupo Controles, haga clic en el control de contenido que desee agregar al documento o la plantilla. Por ejemplo, puede hacer clic en Texto enriquecido para insertar un control de texto enriquecido que aparecerá en cualquier documento que se cree basado en la plantilla. Nota Si no están disponibles los controles de contenido, es posible que tenga abierto un documento creado en una versión anterior de Word. Para utilizar controles de contenido, de
              2. Crear una carta
                1. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel de tareas Nuevo documento, en Plantillas, haga clic en En mi PC. Haga clic en la ficha Cartas y faxes. Haga doble clic en Asistente para cartas. Si este asistente no aparece en el cuadro de diálogo Plantillas, es posible que necesite instalarlo.
                  1. Herramientas a usar
                    1. Estilo: permite elegir el estilo del texto Fuente: permite elegir el tipo de letra. Tamaño de fuente: permite elegir el tamaño de la letra. Negrita: permite dar formato de negrita al texto Cursiva: permite dar formato de cursiva al texto. Subrayado: permite dar formato de subrayado a un texto. Alineación de texto: permite la alineación de un texto tales como: alinear a la izquierda, centrar, alinear a la derecha, justificar. Numeracíón: permite dar formato de numeración a un texto. Viñetas: permite dar formato de viñeta a un texto. Disminuir sangria: permite disminuir la sangria a un texto. Aumentar sangria:permite dar sangria a un texto, Bordes:permite quitar y poner bordes de una tabla. Resaltar:permite dar formato de resalte a un texto Color de fuente: permite dar formato de color de fuente a un texto. Superíndice: permite dar formato de Superíndice a un texto o numero. Subíndice:permite dar formato de subindice a un texto o un numero.
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                Word 2010 TEST 1
                andrestutorcd
                MICROSOFT WORD
                berderman_
                Confusing words and false friends
                Manuel Lujan
                DIFERENCIAS ENTRE WORD 2007,2010,2013
                LEONELA CALLES
                Guía de estudio examen final
                José Luis Ocampo
                VENTAJAS DEL USO DE WORD EN EL AULA
                Módulo II TIC
                WORD. IMPRIMIR
                Módulo II TIC
                ¿Cuánto sabes de Office?
                Aldana Alcober
                elementos que conforman la ventana del procesador de textos
                Grupo 14 Carmona
                Microsoft Word y algo más.
                Isaí Martínez
                Microsoft Office Word
                Lizbeth Mata