VENTAJAS DEL USO DE WORD EN EL AULA

Description

ALGUNAS VENTAJAS DE USAR WORD EN LAS PROPUESTAS PEDAGÓGICAS
Módulo II TIC
Flashcards by Módulo II TIC, updated more than 1 year ago
Módulo II TIC
Created by Módulo II TIC almost 4 years ago
14062
0

Resource summary

Question Answer
VENTAJAS DEL USO DE WORD EN EL AULA Solo es necesario poner a volar la imaginación, y de la mano de la creatividad y el ingenio docente, podrá generarse un repertorio de contenidos pedagógicos variados, interesantes, atractivos y fáciles de ser usados por los estudiantes, independientemente de su edad.
Favorece el diseño de propuestas de enseñanza innovadoras y de actividades para gamificar el aula. Permite diseñar una amplia gama de materiales educativos adaptado a la edad y características de los destinatarios: material impreso, material para ser manipulado (por ejemplo: para recortar), material para interactuar en pantalla, textos con características para navegar en páginas web, material editable para ser modificado por el usuario, etc.
Mejora la presentación de documentos, incorporando otros recursos como imágenes, gráficos, esquemas, que complementan la información proporcionada por los textos. Permite la reelaboración y el aprendizaje reflexivo mediante la corrección y autocorrección de los trabajos escritos, permitiendo el enriquecimiento y la mejora de las producciones escritas.
Puede ser aprovechado como un potente canal de comunicación presencial, pero, también como un canal de comunicación virtual. Contribuye a la generación de actividades que fomenten el desarrollo de la creatividad en los estudiantes y su participación.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tema 4. Dificultad social por presentar deficiencia y discapacidad.
rbk_rod
LOS JÓVENES Y EL VALOR DE LA MODA
cinthyayali
CUADRO COMPARATIVO DE VALORES
Danilo Dawson Soto
Ventajas del uso de tablets en el aula
Antonio Gutiérrez Martín
La diversidad en el aula.
Patricia Arias Pérez
PPED: EL PRÁCTICUM Y EL MAESTRO TUTOR
LuzB
Pestañas de Word 2013
javier sican
Tutor en línea: estrategias motivacionales
yetsenia24
Tutor en línea: estrategias de evaluación
yetsenia24
El Conectivismo
yetsenia24
"El vídeo en el aula"
David Corona Damian