Actividad #3 (El encuadre)

Description

Mapa conceptual
valentina moreno marin
Mind Map by valentina moreno marin, updated more than 1 year ago
valentina moreno marin
Created by valentina moreno marin over 9 years ago
10
0

Resource summary

Actividad #3 (El encuadre)
  1. el tamaño
    1. En una composición, el tamaño establece un peso visual y una jerarquización, en cuanto al espacio que ocupa un elemento en la misma.
      1. Jerarquización: Cada vez que organizas elementos en base a cierto orden de importancia, estamos creando una jerarquía.
        1. La perspectiva es el arte de dibujar para recrear la profundidad y la posición relativa de los objetos comunes. En un dibujo, la perspectiva simula la profundidad y los efectos de reducción.
      2. el formato
        1. Se refiere a la proporción del cuadro, donde se va a representar la imagen, o sea, el espacio plástico. Debemos buscar la armonía entre la dimensión vertical y la horizontal, (...). Así, los formatos horizontales son los más estáticos, los verticales y circulares lo más dinámicos.
        2. Escala: Decimos que existe una escala cuando se da una relación matemática (proporción) entre las dimensiones de distintos elementos. Una escala, por tanto, se puede representar mediante un número o una fórmula.
          1. Proporción:Muchas veces vemos diseño webs extraordinarios y que están perfectos, y no sólo por su calidad estética sino por algún otro motivo.
            Show full summary Hide full summary

            Similar