Mapa Mental, Google Chrome

Description

Mapa mental
Sebastian Gutierrez
Mind Map by Sebastian Gutierrez, updated more than 1 year ago
Sebastian Gutierrez
Created by Sebastian Gutierrez over 7 years ago
1947
3

Resource summary

Mapa Mental, Google Chrome
  1. ¿Que es?
    1. Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en varios componentes e infraestructuras de desarrollo de aplicaciones (frameworks) de código abierto,1 como el motor de renderizado Blink (bifurcación o fork de WebKit).
    2. ¿Que es?
      1. Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en varios componentes e infraestructuras de desarrollo de aplicaciones (frameworks) de código abierto,1 como el motor de renderizado Blink (bifurcación o fork de WebKit).
      2. Caracteristicas principales
        1. Sreguridad y estabilidad
          1. Las metas primordiales al diseñar el navegador fueron mejorar la seguridad, velocidad y estabilidad que los navegadores existentes ofrecían. Se realizaron también cambios importantes a la interfaz de usuario. Chrome fue ensamblado partiendo de 26 diferentes bibliotecas de código de Google y otras de terceros tales como Netscape.
          2. Listas Negras
            1. Chrome descarga periódicamente actualizaciones de dos listas negras (para sitios de suplantación de identidad y para aquellos que contengan software malicioso) y advierte a los usuarios cuando intenten visitar una página de contenido peligroso.
            2. Aislamiento de procesos
              1. El equipo de desarrollo a cargo de Gears estaba considerando la posibilidad de un navegador multiproceso (cabe señalar que un problema con las implementaciones actuales para navegadores web es que son inherentemente de un único proceso) y Chrome ha aplicado este concepto con arquitectura de multiprocesamiento similar al que utiliza Internet Explorer 8. Se asigna a cada tarea (por ejemplo, pestañas, plugins) un proceso separado. Esto evita que las tareas se interfieran unas a otras, lo que es bueno para la seguridad y la estabilidad; cada pestaña en Chrome se aísla (del inglés sandbox, textualmente caja de arena) para «impedir la instalación de software malicioso» o «impedir que lo que ocurre en una pestaña pueda afectar a lo que sucede en otra», en un modelo de asignación de procesos complejo.
              2. Modo Incógnito
                1. Chrome incluye un modo de navegar de Incógnito, que permite navegar por Internet con total privacidad, ya que no registra ninguna actividad y borra de los archivos temporales las cookies utilizadas.
              3. Acogida
                1. En 2008, posterior al recientemente lanzado Chrome, el periodista del Daily Telegraph Matthew Moore resumió el veredicto de muchas revisiones tempranas en una sola frase: «Google Chrome es atractivo, rápido y tiene algunas nuevas características impresionantes, pero podría no estar listo para su rival Microsoft.
                2. Actualizaciones
                  1. El 28 de junio, el blog oficial de Chrome150 anuncia que solo aceptará extensiones previamente validadas en su Chrome Web Store debido a su intento por mantener la seguridad de los usuarios que utilizan el navegador. Este cambio afecta a todos los usuarios del sistema operativo Windows. Véase también[editar]
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Google Chrome Sgtz21
                  Sebastian Gutierrez
                  Sociological Perspectives
                  dousl002
                  Respiratory System
                  Addeana
                  GCSE CHEMISTRY UNIT 2 STRUCTURE AND BONDING
                  mustafizk
                  Personality disorders
                  Anna Walker
                  Longevidad y Envejecimiento Fisiológico
                  Isaac Alexander
                  NCEA Guide to Studying
                  Kerrin _
                  2PR101 1. test - 5. část
                  Nikola Truong
                  Romeo and Juliet notes
                  Faizaan Mohmed
                  AAHI_Card set 5 (Vital sign terminology)
                  Tafe Teachers SB