Internet de las Cosas

Description

Es un término del que escuchamos hablar constantemente. Internet de las cosas, Internet of Things o IoT por sus siglas en ingles, es un concepto un poco abstracto pero que ha estado ganando bastante popularidad en los últimos meses.
Gustavo  Chávez
Mind Map by Gustavo Chávez, updated more than 1 year ago
Gustavo  Chávez
Created by Gustavo Chávez over 7 years ago
16
0

Resource summary

Internet de las Cosas
  1. Es un término del que escuchamos hablar constantemente. Internet de las cosas, Internet of Things o IoT por sus siglas en ingles, es un concepto un poco abstracto pero que ha estado ganando bastante popularidad en los últimos meses. La idea que intenta representar queda bastante bien ilustrada por su nombre, cosas cotidianas que se conectan al Internet, pero en realidad se trata de mucho más que eso. Para entender de qué va el Internet de las cosas debemos también comprender que sus fundamentos no son en lo absoluto nuevos.
    1. CONCLUSIÓN
      1. El internet de las cosas es una area de oportunidad con la oportunidad de conectar todo a internet, desde los semaforos y el transporte publico hasta todas las cosas de nuestro hogar o inlcuso nuestra propia habitación. Creo que son cosas que sean relevantes para las personas, el vivir aprovechando las ventajas de los avances tecnologicos contemporaneos y la posibilidad de estar todos conectados a Internet, nosotros y los objetos que utilizamos dia a dia para comer vestir trabajar y las activades en general de nuestro entorno.
      2. Desde hace unos 30 años que se viene trabajando con la idea de hacer un poco más interactivos todos los objetos de uso cotidiano. Ideas como el hogar inteligente, también conocido como la casa del mañana, han evolucionado antes de que nos demos cuenta en el hogar conectado para entrar al Internet de las cosas.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      Test Diagnóstico de Informática Básica
      victorlobato2009
      Ventajas y Desventajas
      Edith Ruvalcaba
      Conclusión y bibliografía
      Edith Ruvalcaba
      Internet de las cosas
      Monica Janeth Hernandez Enriquez
      Internet e internet de las cosas
      Gabriela Lamas
      Internet de las cosas
      Emilio Perez Osorio
      INTERNET EN LAS COSAS
      Pame Legorreta
      Internet e Internet de las cosas
      Alfredo Alejandro Salinas Castillo
      Internet y el Internet de las Cosas
      Metzeri Montes
      Internet de las Cosas
      Jr Zm