INTERNET DE LAS COSAS

Description

Este trabajo consiste en dar a conocer las generalidades del internet de las cosas
Paulina Moreno
Mind Map by Paulina Moreno, updated more than 1 year ago
Paulina Moreno
Created by Paulina Moreno over 7 years ago
66
0

Resource summary

INTERNET DE LAS COSAS
  1. Es un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet. Internet de las cosas es el punto en el tiempo en el que se conectarían a internet más cosas u objetos, que personas.
    1. Aplicaciones y servicios: la world wide web, correo electronico, foros web, weblogs, transferencia de archivos, redes sociales,
      1. VENTAJAS: Con responsabilidad el intenet en las cosas es fuente de gran poder. es posible la creación o descarga de software libre por las herramientas que tiene, es posible comprar en las tiendas virtuales, una vida más cómoda en la casa, se puede trabajar de cualquier parte donde uno se encuentre, crecimiento en los aparatos conectados a intenet.
        1. DESVENTAJAS: La parte economica es uno de los interrogantes más grandes, la transición al nuevo protocolo esta muy lento, no hay un infraestructura tecnológica que pueda soportar una avalancha.
          1. La empresa estadounidense Cisco, ha creado un contador de conexiones dinámico que le permite estimar el número de cosas conectadas a internet. El concepto de que los dispositivos se conectan a la red a través de señales de radio de baja potencia es el campo de estudio más activo del internet de las cosas.
            1. https://youtu.be/542oTWpKPlE
              1. La conectividad irá a más en 2015 con lo que se ha ido conociendo como el Internet de las cosas. Un billón, un millón de millones. La cifra mayúscula corresponde a la cantidad de objetos con la capacidad de conectarse a internet que estarán esparcidos por todo el mundo en 2020. En apenas cinco años de vértigo digital.
              2. Uso personal: en mi opinion el internet en las coas es muy importante ya que con el tiempo podremis hacer muchas cosas desde la comodidad de la casa sin necesidad de salir a la calle y tambien en un futuro todas o sino la mayoria de las cosas electronicas que tendremos se podran conectar a internet.
                1. Antecedentes: Según Cisco Internet Business Solutions Group (IBSG), Internet de las Cosas surgió entre 2008 y 2009 como un simple momento en el tiempo en el que eran más las cosas conectadas a Internet que las personas.
                  1. http://www.prensa.com/tecnologia/tendencia-internet-todas-cosas_0_4179332130.html http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/accesorios_y_perifericos/internet-de-las-cosas/ http://cosasyelinernet.blogspot.mx/2015/10/internet-de-las-cosas-ventajas-y_12.html http://www.sorayapaniagua.com/2012/04/15/un-poco-de-historia-sobre-internet-de-las-cosas/ https://es.wikipedia.org/wiki/Internet_de_las_cosas
                    1. Paulina Moreno Carrillo Contaduria Publica
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      Test Diagnóstico de Informática Básica
                      victorlobato2009
                      Internet e Internet de las cosas
                      Andrea Mendez
                      El internet de las cosas
                      karla cano hurtado
                      bibliografia
                      karla cano hurtado
                      Internet e Internet de las Cosas
                      Belén Zárate Jiménez
                      El internet de las cosas (IoT)
                      Elena Medina Nieto
                      El Internet
                      Martha Flores
                      Internet de las cosas
                      Cecilia Cárdenas Salmerón
                      Internet de las Cosas (IoT)
                      Yurleison Benitez
                      INTERNET E INTERNET DE LAS COSAS
                      Maria Natalia Correa Pantoja
                      Internet e Internet de las cosas
                      Imla Velázquez Valencia