INGENIERIAS DE LA UNAD - FABIAN FIGUEROA _ GRUPO 111

Description

FASE 1 ANALISIS DEL PROBLEMA E INVESTIGACION, ACTIVIDAD MAPA MENTAL INGENIERIAS DE LA UNAD
FABIAN  FIGUEROA
Mind Map by FABIAN FIGUEROA, updated more than 1 year ago
FABIAN  FIGUEROA
Created by FABIAN FIGUEROA over 7 years ago
37
0

Resource summary

INGENIERIAS DE LA UNAD - FABIAN FIGUEROA _ GRUPO 111
  1. INGENIERIA DE ALIMENTOS
    1. La ingeniería alimentaria o ingeniería de alimentos es la rama multidisciplinaria de la ingeniería que tiene como función el estudio de la transformación y procesos de materias primas de consumo humano en la innovación de productos con una vida útil más prolongada fundamentada en la comprensión de fenómenos de la química, la biología y la física de los alimentos.
      1. Formar profesionales autónomos en su aprendizaje de la disciplina y para la vida. Formar profesionales con gran sentido social, éticos, responsables y honestos.
    2. INGENIERIA INDUTRIAL
      1. La ingeniería industrial es una de las ramas de la ingeniería que se ocupa de la optimización de uso de recursos humanos, técnicos, informativos así como el manejo y gestión óptimos de los sistemas de transformación de bienes y servicios, evaluación de sistemas integrados aplicados en campos de personal, riqueza, conocimientos, información, equipamiento, energía, materiales y procesos, con la finalidad de obtener productos de alta calidad o servicios útiles que satisfagan a la sociedad
        1. La innovación tecnológica de productos, procesos y sistemas productivos y logísticos. La efectividad operativa de las organizaciones, a partir de la optimización de los recursos empresariales dedicados a los procesos y sistemas productivos y logísticos.
      2. INGENIERIA DE SISTEMAS
        1. La ingeniería de sistemas es un modo de enfoque interdisciplinario que permite estudiar y comprender la realidad, con el propósito de implementar u optimizar sistemas complejos. Puede también verse como la aplicación tecnológica de la teoría de sistemas a los esfuerzos de la ingeniería, adoptando en todo este trabajo el paradigma sistémico.
          1. Diagnosticar e identificar necesidades y problemas relacionados con el diseño, construcción, evaluación, control y mantenimiento de sistemas o procesos de información en organizaciones del ámbito local, regional o nacional.
        2. INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES
          1. La ingeniería de telecomunicaciones (o de telecomunicación) es una rama de la ingeniería, que resuelve problemas de transmisión y recepción de señales e interconexión de redes. Es la disciplina de aplicación de la telecomunicación, término que se refiere a la comunicación a distancia, generalmente a través de la propagación de ondas electromagnéticas.
            1. El plan de estudio está organizado por campos o áreas de formación, orientados por núcleos problémicos de orden profesional, que superen las fronteras de las disciplinas y fomenten la búsqueda de nuevas relaciones interdisciplinares; con el objeto de capacitar al estudiante para ser un profesional con autonomía intelectual, eficiente, emprendedor y solidario.
          2. INGENIERIA ELECTRONICA
            1. La ingeniería electrónica es una rama de la ingeniería, basada en la electrónica, que se encarga de resolver problemas de la ingeniería tales como el control de procesos industriales, sistemas electrónicos de potencia, instrumentación y control, así como la transformación de electricidad para el funcionamiento de diversos aparatos eléctricos.
              1. El Ingeniero Electrónico tendrá una sólida formación en ciencias naturales, sociales y disciplinares, las cuales le permitirán no solo entender las leyes que rigen los fenómenos físicos que sirven de fundamento a la Ingeniería Electrónica, sino que estará en inmejorables condiciones para comprender los fenómenos sociales y la dinámica de cambio que caracteriza al mundo del tercer milenio
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Unidad III - Dibujo de Conjunto
            Mariana Cardozo
            CLASIFICACION DE LAS EMPRESAS SEGUN LA LEGISLACION COLOMBIANA
            ILeana Quiroz Ponce
            FISICA ELECTRÓNICA
            Diego Santos
            mapa mental historia de la psicologia
            Marcela Zapata
            Mapa Mental Epistemología
            leliogamada .
            Diferenciación de términos de Manejo Ambiental.
            Néstor Humberto Mateus Pulido
            DIBUJO PROYECTIVO UNIDAD 2
            Hector E Carvajal
            Comunicacion Organizacional con Herramientas de (PNL).
            magda ayala
            MAPA MENTAL ORIGEN Y DESARROLLO DE LA SOCIOLOGIA
            Martha Isabel Barrera Medina
            Cálculo Integral
            Wilmer Amézquita Obando
            Instrucciones tipo salto del Lenguaje Ensamblador
            Walter Fandiño