el uso de goconqr

Description

Mind Map on el uso de goconqr, created by jorge hernandez palma on 23/09/2016.
jorge hernandez palma
Mind Map by jorge hernandez palma , updated more than 1 year ago
jorge hernandez palma
Created by jorge hernandez palma over 7 years ago
16
0

Resource summary

el uso de goconqr
  1. GoConqr es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje
    1. GoConqr incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Tests.
      1. Recientemente y dentro del mes de Maro del 2015, ExamTime se ha transformado en GoConqr, aumentando sus posibilidades educativas, principalmente bajo la concepción de poder crear un curso en línea, el cual puede ser trabajado tanto en su modalidad web como en su versión móvil mediante la instalación de una aplicación.
        1. HISTORIA
        2. 1.- Poder crear un espacio de trabajo y dentro de este, mapas mentales, fichas de estudio, apuntes digitales, diapositivas y test en línea. 2.- Permite acceder a los recursos de estudio creados por otros usuarios así como aportar los que se van creando. 3.- Ofrece un punto de encuentro entre estudiantes y docentes, si bien cada uno tiene su perfil y puede trabajar por separado, la potencialidad más destacada es usarla dentro como un aula virtual. 4.- Acceder desde dispositivos móviles con una interfaz completamente adaptada a esta lógica al igual que las herramientas que posee, teniendo actualmente versiones tanto para Android como iOS. 5.- Facilidad de uso, estando traducida a diversos idiomas, existiendo en la red diferentes tutoriales y manuales de uso 6.- Socialización constante de todo lo que se crea por medio de la plataforma, redes sociales o vías vínculos web
          1. La gran ventaja es que permite crear un entorno personalizado de aprendizaje como estudiante (o este estar creado por un docente, siendo el estudiante quien lo complementa asemejándose a un aula virtual), con la gran ventaja de poder compartir materiales con otros usuarios para hacer más rica la experiencia de aprendizaje, pudiendo trabajar perfectamente metodologías como el flipped classroom o clase invertida, metodologías colaborativas, métodos e-learning o integrar dispositivos móviles en el aula (para compartir, crear, comunicarse, evaluar, etc) entre otras potencialidades.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Tecno 3eso Expresión gráfica
            Ojel bto
            3. La corriente eléctrica
            ro sal
            tecno esquema ordinador
            srgduranperez
            Procesos. Fabricación de alfombras.
            chullas9
            Comonents d'un ordinador
            Victoria Gomez
            MACANISMES
            mariafeliu
            Festival Tecnogótico en Aguascalientes
            Carlos Díaz
            FORCE, WORK, ENERGY
            Ariadna Romero
            Gestión de la estrategia de negocios internacionales
            sebastian moya giraldo
            Evolucion de las TiC's
            Aitana Gonzalez
            Tecnologías de la información y la comunicación
            Joshua Oliver