ubicaciones de red

Description

son las ubicaciones de red de windows
arifany98
Mind Map by arifany98, updated more than 1 year ago
arifany98
Created by arifany98 over 8 years ago
31
0

Resource summary

ubicaciones de red
  1. Publica
    1. Todo el mundo. Una Red de Área Amplia (Wide Área Network o WAN, del inglés), es un tipo de red de computadoras capaz de cubrir distancias desde unos 100 hasta unos 1000 Km., dando el servicio a un país o un continente. Un ejemplo de este tipo de redes sería Red IRIS, Internet o cualquier red en la cual no estén en un mismo edificio todos sus miembros (sobre la distancia hay discusión posible).
      1. Muchas WAN son construidas por y para una organización o empresa particular y son de uso privado, otras son construidas por los proveedores de Internet (ISP) para proveer de conexión a sus clientes.
      2. Trabajo
        1. Es el siguiente paso en el desarrollo natural del trabajo al haber intercambio de información. El reconocimiento de intereses en común y áreas relacionadas de ministerio resulta en la identificación de un propósito unificador y el establecimiento de una Red de Trabajo.
          1. El propósito unificador del Movimiento Misionero Iberoamericano es “transformar Iberoamérica en una fuerza misionera”. Estamos convencidos que hay tres áreas de trabajo que es necesario desarrollar para que este propósito llegue a ser una realidad: Iglesias misioneras, Centros de Capacitación y Estructuras de Envío, que contribuyen, respectivamente, al envío al campo misionero de obreros bien capacitados, asistidos y supervisados.
          2. Domestica
            1. Una red doméstica o de red para el hogar (home area network en inglés, abreviadamente, HAN) es un tipo de red de área local (LAN) que se desarrolla a partir de la necesidad de facilitar la comunicación y la interoperabilidad entre los dispositivos digitales presentes en el interior o en las inmediaciones de una casa.
              1. Los dispositivos capaces de participar en esta red - dispositivos inteligentes, como impresoras de red y ordenadores portátiles- a menudo logran mayores capacidades emergentes a través de su capacidad para interactuar. Estas capacidades adicionales se pueden utilizar entonces para aumentar la calidad de vida dentro de la casa en una variedad de formas, tales como la automatización de las tareas repetitivas, aumento de la productividad personal, la seguridad doméstica mejorada y un acceso más fácil al entretenimiento.
              2. Dominio
                1. Uno o más equipos son servidores. Los administradores de red utilizan los servidores para controlar la seguridad y los permisos de todos los equipos del dominio. Así resulta más sencillo efectuar cambios, ya que éstos se aplican automáticamente a todos los equipos. Los usuarios de dominio deben proporcionar una contraseña o algún otro tipo de credencial cada vez que accedan al dominio.
                  1. Si dispone de una cuenta de usuario en el dominio, puede iniciar sesión en cualquier equipo del dominio sin necesidad de disponer de una cuenta en dicho equipo. Probablemente solo podrá hacer cambios limitados a la configuración de un equipo porque los administradores de red con frecuencia desean garantizan un nivel de homogeneidad entre los equipos. Un dominio puede incluir miles de equipos. Los equipos pueden encontrarse en diferentes redes locales.
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  BIOLOGY B1 7
                  x_clairey_x
                  GCSE Statistics
                  Felix Ulrich-Oltean
                  Human Reproduction (IGCSE Biology)
                  Emily Woods
                  Who was to blame for the Cold War?
                  Will Barnes
                  Master French
                  jedimaster3721
                  GCSE REVISION TIMETABLE
                  TheJileyProducti
                  Business Management Exam Review Quiz
                  emily_hill
                  The Endocrine System
                  DrABC
                  RE Keywords - Paper 1 - Religion and life
                  Kerris Linney
                  DEV I Part II
                  d owen
                  Macbeth Quotes/Themes
                  Michael LEwis