sistemas operativos gratis

Description

Mind Map on sistemas operativos gratis, created by Yolaify Diaz on 27/11/2017.
Yolaify Diaz
Mind Map by Yolaify Diaz, updated more than 1 year ago
Yolaify Diaz
Created by Yolaify Diaz over 6 years ago
7
0

Resource summary

sistemas operativos gratis
  1. FreeBSD: Si estás usando un sistema operativo libre que no sea Linux, probablemente esté basado en BSD. Aunque FreeBSD no puede ser propiamente llamado UNIX al no haber adquirido la debida licencia es uno de los denominados “clones de UNIX”, como NetBSD, OpenBSD, y PC-BSD. Incluso si no eres un amante del software libre, es posible que estés usando partes de FreeBSD, ya que debido a la licencia permisiva del proyecto una parte del código se utiliza en dispositivos diversos como el mismo MacOS de Apple, la PlayStation 4 de Sony o los routers de Juniper.
    1. ReactOS Sistema operativo de código abierto para PC x86/x64 que tiene la particularidad de ser compatible a nivel binario con aplicaciones y drivers programados para Windows. Obviamente, no puede incluir código real de Windows pero ha aplicado parcialmente muchas API de Windows y colabora con el proyecto Wine para conseguir mejorar el funcionamiento de los programas. Es lo más parecido a un “Windows sin Microsoft” que vas a encontrar.
      1. FreeDOS Otro sistema libre bajo licencia GPL que tiene el objetivo de ser totalmente compatible con aplicaciones y drivers de MS-DOS. Como éste, trabaja en línea de comandos con el intérprete FreeCOM. FreeBSD suele venir preinstalado en equipos nuevos de fabricantes como MSI que se ofrecen sin sistemas Windows o Linux preinstalado. Funciona genial, por ejemplo, para ejecutar juegos antiguos DOS.
        1. El proceso es el siguiente: Descarga el archivo de instalación de Windows 8 dese la web oficial de Microsoft y ejecutalo. ... Introduce el numero de licencia cuando te lo pida. Una vez llegues a esta pantalla, selecciona la opción Instalar Crear Medios de Instalación (Install by Creating Media).
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        What were the Cause and Consequences of The Cuban Missile Crisis October 1962
        matthewnr73
        French Intermediate
        PrincessLaura
        Chemistry General Quiz
        lauren_johncock
        A2 Geography- Energy Security
        sophielee0909
        Unit 1 - Electricity
        Callum McClintock
        Cory & Manuel_1
        Prudensiano Manu
        French Grammar- Irregular Verbs
        thornamelia
        The Brain and the Nervous System
        feelingthepayne
        Edexcel Biology Topic 1 and 2 AS
        Emily Carson
        AWS – Solution Architect Associate Level Certification - Mock Test
        stephon
        Celiac Disease
        wedad attar