UNIDAD 2

Description

Dibujo de conjuntos
MiLe Chaparro Fernandez
Mind Map by MiLe Chaparro Fernandez, updated more than 1 year ago
MiLe Chaparro Fernandez
Created by MiLe Chaparro Fernandez over 6 years ago
11
0

Resource summary

UNIDAD 2
  1. Dibujo de Conjuntos: Es la representación de un grupo de piezas que forma un mecanismo, una maquina, una instalacion, un montaje en el cual ,se representan las distintas piezas que forman el conjunto de tal forma que aparecen montadas en la posición real de funcionamiento.
    1. La piezas que forman un conjunto estan identificadas por medio de unas marcas con un numero asociado, en lo planos de conjunto deben verse todas las piezas que lo componen, evitando las lineas de trazos.
      1. el dibujo de conjuntos se representa asi:
      2. Dibujo de despiece: de un objeto es la representacion grafica de las piezas que constiuye un mecanismo obtenido a partir del correspondiente dibujo de conjunto,haciendo posible la posterior fabricación individual de las misma.
        1. la representacion del depiece de un objeto son datos correspondientes en el cual se hace por talleres en piezas normalizadas y sus propios diseños en piezas comerciales
        2. Dibujo de Conjunto en Explosión:
          1. a representación realizada en perspectiva, normalmente en isométrico, de las piezas que forman un dibujo de conjunto, colocadas de tal forma que proporciona una importante información para el montaje del mecanismo representado. En el caso de nuestro mecanismo, la perspectiva explosionada es:
          2. CATIA aborda por completo el proceso de diseño de forma de clase A de automoción con una solución de refinamiento de superficies que integra las tecnologías de tratamiento de superficies Icem líderes del sector. Gracias a la combinación de los distintos puntos fuertes de la tecnología V6, que incluye el paradigma de captura y reutilización de la información, ofrece un conjunto de herramientas potentes e intuitivas para el modelado, el análisis y la visualización de formas atractivas y ergonómicas que garanticen la calidad de superficie de clase A superior.
            1. El proceso de Modelado que se presenta en el vídeo se observan los parametros establecidos el procedimiento:Boceto,Extrusion 3D+material, Extrusion 3D+ material,operacion 3D chamfer,extraccion 3D material.
            2. ¿Qué es el software de PLM? La gestión del ciclo de vida del producto (PLM) es un sistema de gestión de la información que puede integrar datos, procesos, sistemas empresariales y, finalmente, personas en el contexto de una empresa, en el sentido más amplio. El software de PLM le permite gestionar esta información a lo largo de todo el ciclo de vida de un producto de forma eficaz y económica desde la idea inicial, el diseño y la fabricación hasta el mantenimiento del producto y su eliminación.
              1. PLM puede considerarse tanto una estrategia de información como una estrategia empresarial. Como estrategia de información, genera una estructura de datos coherente mediante la consolidación de sistemas. Como estrategia empresarial, permite a las empresas globales trabajar como un único equipo para el diseño, la producción, el soporte y la retirada de productos, beneficiándose en todo momento de las prácticas recomendadas y de la experiencia adquirida. Proporciona a su empresa la capacidad de tomar decisiones unificadas y basadas en información en cada fase del ciclo de vida del producto. Las soluciones de PLM forman una plataforma digital cohesionada para: Optimizar las relaciones a lo largo del ciclo de vida y entre las empresas. Establecer un único sistema de registro para ofrecer soporte a las distintas necesidades de datos, de modo que las personas adecuadas vean la información correcta en el momento oportuno, y en el contexto apropiado. Maximizar el valor de la vida útil de la
              2. Elaborado por: Victoria Ada Milena Chaparro Fernandez
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                Organizacion del trabajo
                brenda velazques
                Normalización del dibujo
                lionfly :3
                Unidad II Procesador de textos avanzado.
                Abbey Amaro Salvador
                Técnicas de investigación
                Maria ester Quej caal
                Alexander Valencia _ dibujo proyectivo _ 201420 _ 46
                Alexander valencia carabali
                Proyecto de Grado
                JESSICA ALARCON
                Tema 2.1
                rocio-annel
                comunidades de aprendizaje en red
                pilotos “FLIGHTG
                DIMENSIONES DEL HOMBRE
                Griselda Flores
                Dibujo Normalizado
                cajimenezm880925
                Evaluación Lengua Materna II - Unidad 2
                Sofia Leal