Diferencias entre una pc y una notebook.

Description

Mind Map on Diferencias entre una pc y una notebook., created by Yolaify Diaz on 13/12/2017.
Yolaify Diaz
Mind Map by Yolaify Diaz, updated more than 1 year ago
Yolaify Diaz
Created by Yolaify Diaz over 6 years ago
16
0

Resource summary

Diferencias entre una pc y una notebook.
  1. La computadora de escritorio Para muchos usuarios, la computadora de escritorio o “Desktop” sigue siendo el tipo más lógico de PC, ya que además de proveernos de mucha más potencia y flexibilidad de la que nunca podrían dar los demás tipos de PC, es capaz de crecer hasta límites insospechados, es decir que si compramos una PC de escritorio para hacer tareas de oficina, con el tiempo podremos ampliarla para poder realizar trabajos mucho más complejos y pesados. Además, añadirle periféricos como teclados, tabletas digitalizadoras, ratones, impresoras, cámaras, teléfonos y demás es realmente simple, ya que generalmente disponen de varios puertos a los que conectarlos, y si estos están todos ocupados, simplemente agregamos una placa de expansión o un hub y asunto solucionado. Lo mismo sucede con las placas que componen la PC, siempre podremos comprar un modelo más reciente para reemplazar el antiguo. También con el almacenamiento pasa algo similar: es casi ilimitado.
    1. Sin embargo, y pese a ser el tipo de PC más económico, existen un par de inconvenientes que no a todos los usuarios les conviene. El primero de ellos, por supuesto, es la inamovilidad del conjunto, por tamaño y peso, y el segundo, es que cuando la energía se corta, también lo hace el equipo, salvo que lo conectemos a un UPS, pero este último muchas veces tiene el mismo valor que la computadora entera.
    2. Notebooks Hermosas por donde las mires, las notebooks fueron diseñadas con el propósito expreso de garantizarle al usuario movilidad total, y es por ello que todo el conjunto es liviano y fuerte, lo que posibilita llevarla a todos lados haciendo un mínimo esfuerzo. Con respecto a sus características técnicas, las notebooks modernas incluyen hardware poderoso, incluso tanto como el que equipa a las PC de escritorio, asimismo, pueden alcanzar hasta las 19 pulgadas de tamaño de pantalla, pero conforme más potentes y grandes son, la autonomía de su batería se ve disminuida, y su peso se acrecienta. Diferencias PC, notebook, netbook, hibrido y ultrabook A pesar de que según crecen sus especificaciones, crece su peso y dimensiones, lo cierto es que son la mejor alternativa disponible para todos aquellos que tienen la necesidad de trabajar con tareas que requieren de un proceso intenso, siempre y cuando tengan una fuente de energía a mano. Netbooks La netbook es otro tipo de computador
      1. A pesar de que según crecen sus especificaciones, crece su peso y dimensiones, lo cierto es que son la mejor alternativa disponible para todos aquellos que tienen la necesidad de trabajar con tareas que requieren de un proceso intenso, siempre y cuando tengan una fuente de energía a mano.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      Quiz Geral
      miminoma
      The USA, 1919-41
      sagar.joban
      An Inspector Calls - Themes
      mhancoc3
      Spanish Subjunctive
      MrAbels
      AQA Biology 12.1 cellular organisation
      Charlotte Hewson
      Matters of Life and Death - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 3
      nicolalennon12
      GCSE Biology B1 (OCR)
      Usman Rauf
      Test your English grammar skills
      Brad Hegarty
      HEMORRAGIAS - OBST PATOLOGICA
      María José Alvarez Gazzano
      OP doplnovaci otazky II.
      Helen Phamova