LOS VIDEOJUEGOS

Description

Mind Map on LOS VIDEOJUEGOS, created by ERICK EYECID MARULANDA HENAO on 10/05/2019.
ERICK EYECID MARULANDA HENAO
Mind Map by ERICK EYECID MARULANDA HENAO, updated more than 1 year ago
ERICK EYECID MARULANDA HENAO
Created by ERICK EYECID MARULANDA HENAO almost 5 years ago
12
0

Resource summary

LOS VIDEOJUEGOS
  1. quien fue el creador
    1. un físico llamado William Higinbotham. William Higinbotham, nacido el 25 de octubre de 1910, no era un simple físico. Ya había labrado una importante carrera a sus espaldas como miembro del equipo que creó la primera bomba nuclear.
    2. CUAL FUE EL PRIMERO
      1. Bertie el Cerebro Según algunos datos, el primer videojuego creado fue Bertie el Cerebro: diseñado en 1950 por un inventor llamado Josef Kates. En esta inmensa máquina monstruosa, de cuatro metros de altura, se podía jugar en un juego que te resultará familiar de la infancia, el "tres en raya", y fue presentado en la Exposición Nacional de Canadá.
      2. QUE SON
        1. Un videojuego es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo que muestra imágenes de video
          1. compañías de videojuegos con más ingresos
            1. Tencent 51% Sony 35% Apple 20% Microsoft 9% Activision Blizzard 4% NetEase 33% Google 35% Electronic Arts 10% Nintendo 98% Bandai Namco 22%
        2. CUAL ES EL MAS JUGADO ACTUALMENTE
          1. League of Legends A pesar de sus años, sigue siendo el moba más jugado en la actualidad, mejor conocido como LoL, es un videojuego multiplayer online battle arena (MOBA) creado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. Los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited.
            1. CUAL ES EL MAS JUGADO DE LA HISTORIA
              1. Con 170.000.000 de copias vendidas, Tetris se ha ganado el título del videojuego más vendido de la historia
                1. POR: ERICK MARULANDA HENAO
            2. que generan los video juegos
              1. Usados razonablemente, los videojuegos pueden tener algunos efectos positivos sobre los niños: *Desarrollan el instinto de superación del niño. *Aumentan su rapidez de razonamiento y estimulan su concentración. *Desarrollan sus reflejos y agilidad mental y mejoran la coordinación manual. *Promueven el trabajo en equipo en el caso de los juegos para varios jugadores. Muchos están pensados con fines educativos, así que, a la vez que juegan, aprenden sobre todo tipo de disciplinas. *Jugados en familia, pueden ayudar a estrechar lazos y pasar tardes súper divertidas.
                1. Usados razonablemente, los videojuegos pueden tener algunos efectos positivos sobre los niños: Desarrollan el instinto de superación del niño. Aumentan su rapidez de razonamiento y estimulan su concentración. Desarrollan sus reflejos y agilidad mental y mejoran la coordinación manual. Promueven el trabajo en equipo en el caso de los juegos para varios jugadores. Muchos están pensados con fines educativos, así que, a la vez que juegan, aprenden sobre todo tipo de disciplinas. Jugados en familia, pueden ayudar a estrechar lazos y pasar tardes súper divertidas.
                2. QUE ES UN GAMER
                  1. Gamer es un término adoptado por diversas lenguas para describir a aquella persona que le apasiona el mundo de los videojuegos. Un Gamer es una persona que toma los juegos de vídeo tan en serio que los tomas más allá como una distracción, incluso pueden llegar a ser profesionales y tomarlos como una carrera en la que se puede ganar dinero.
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Videojuegos
                  reyes_anita95
                  OCR GATEWAY CHEMISTRY C1 TEST
                  Olivia Farrow
                  American West - Key Dates
                  Rachel I-J
                  AQA AS LAW, Unit 1, Section A, Parliamentary Law Making 1/3
                  Nerdbot98
                  Of Mice and Men - Themes
                  Hafsa A
                  History- Religion and medicine
                  gemma.bell
                  Digestive System Pre/Post Quiz
                  mkelemete
                  GCSE REVISION TIMETABLE
                  nimraa422
                  Continents & Oceans
                  Thomas Yoachim
                  Maths: Formulas for Areas & Perimeters of Shapes
                  Annan S