Prótesis pasivas y activas del miembro inferior

Description

Mind Map on Prótesis pasivas y activas del miembro inferior, created by Fernanda Pichardo on 16/04/2020.
Fernanda Pichardo
Mind Map by Fernanda Pichardo, updated more than 1 year ago
Fernanda Pichardo
Created by Fernanda Pichardo about 4 years ago
11
0

Resource summary

Prótesis pasivas y activas del miembro inferior
  1. PRÓTESIS TRANSTIBIAL CON ENCAJE 3S, ESTRUCTURA ENDOSQUELÉTICA Y PIE: Sustituir el segmento amputado. Mejorar la eficiencia y el patrón de marcha, permitiendo el apoyo estático (en bipedestación) y el dinámico (en la marcha), logrando una amortiguación de los impactos del peso corporal durante la marcha.
    1. PRÓTESIS TRANSTIBIAL CON ENCAJE 3S, ESTRUCTURA EXOESQUELÉTICA Y PIE: Sustituir el segmento amputado. Mejorar la eficiencia y el patrón de marcha, permitiendo el apoyo estático (en bipedestación) y el dinámico (en la marcha), logrando una amortiguación de los impactos del peso corporal durante la marcha.
      1. PRÓTESIS PARA DESARTICULACIÓN DE RODILLA CON APOYO DISTAL, ESTRUCTURA ENDOESQUELÉTICA, RODILLA Y PIE:Sustituir el segmento amputado. Mejorar la eficiencia y el patrón de marcha, permitiendo el apoyo estático (en bipedestación) y el dinámico (en la marcha), logrando una amortiguación de los impactos del peso corporal durante la marcha.
        1. PRÓTESIS PARA DESARTICULACIÓN DE RODILLA CON APOYO DISTAL, ESTRUCTURA EXOESQUELÉTICA, RODILLA Y PIE:Sustituir el segmento amputado. Mejorar la eficiencia y el patrón de marcha, permitiendo el apoyo estático (en bipedestación) y el dinámico (en la marcha), logrando una amortiguación de los impactos del peso corporal durante la marcha.
        2. PRÓTESIS PARA DESARTICULACIÓN DE RODILLA CON APOYO ISQUIÁTICO, ESTRUCTURA ENDOESQUELÉTICA, RODILLA Y PIE: Sustituir el segmento amputado. Mejorar la eficiencia y el patrón de marcha, permitiendo el apoyo estático (en bipedestación) y el dinámico (en la marcha), logrando una amortiguación de los impactos del peso corporal durante la marcha.
          1. PRÓTESIS PARA DESARTICULACIÓN DE RODILLA CON APOYO ISQUIÁTICO, ESTRUCTURA EXOESQUELÉTICA, RODILLA Y PIE:Sustituir el segmento amputado. Mejorar la eficiencia y el patrón de marcha, permitiendo el apoyo estático (en bipedestación) y el dinámico (en la marcha), logrando una amortiguación de los impactos del peso corporal durante la marcha.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            GCSE AQA Chemistry Atomic Structure and Bonding
            Joseph Tedds
            MACRO-MOLECULES
            Melinda Colby
            Geography: Population
            ameliaalice
            Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
            El Smith
            Regular and Irregular Verbs - Preterite Tense
            Tomja07
            Longevidad y Envejecimiento Fisiológico
            Isaac Alexander
            organic chemistry
            osgoconqr
            maths notes
            grace tassell
            Why did the Cold War begin?
            n.mcdonald
            I always Feel Tired
            Fatma Shwaylia