League of Legends

Description

Deber de informatica League of Legens xd
Damian  Peñafiel
Mind Map by Damian Peñafiel, updated more than 1 year ago
Damian  Peñafiel
Created by Damian Peñafiel almost 4 years ago
10
0

Resource summary

League of Legends
  1. ¿Qué es League of Legends?
    1. League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) y deporte electrónico el cual fue desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y fue vendida a la empresa china Tencent Holdings Limited.
      1. Modos de juego
        1. Modos de juego El juego actualmente se puede jugar en los siguientes modos: Tutorial: Explica los controles y objetivos del juego para los jugadores principiantes. Cooperativo vs. IA: Los jugadores compiten contra un equipo formado por bots (personajes controlados por la computadora). Entrenamiento: Permite al jugador crear una partida de entrenamiento dónde los recursos, campeones, enfriamientos de habilidades y de los hechizos de invocador y la regeneración de los monstruos neutrales son controlados por él. Se utiliza para practicar la jugabilidad de cada campeón(Combos, objetos...) y el como usarlo en cada situación. Logo de League of Legends ARAM: (Siglas de All Random, All Mid, «Todos Aleatorio, Todos Medio» en español.) Dos equipos de cinco integrantes compiten con el objetivo de destruir el nexo del equipo rival en un mapa de un solo carril. La selección de campeón es aleatoria y por lo tanto puede presentarse un desequilibrio entre bandos.
        2. Comunidad de League of Legends
          1. La moderación se llevaba a cabo a través de un sistema democrático conocido como el Tribunal. En este sistema, los jugadores que presentaban informes (aquellos reportados) eran revisados por otros jugadores en una base de caso por caso. Los jugadores debían revisar y luego presentar sus opiniones sobre la legalidad del comportamiento demostrado. Un consenso hacía a la decisión final. Es notable que los jugadores no eran capaces de prohibir permanentemente a través de este sistema, ya que «todas las prohibiciones permanentes se distribuyen de forma manual». Los revisores recibían una calificación de justicia sobre la base de su exactitud, en caso de elegir la opción correcta eran premiados con puntos de influencia. En la actualidad, este sistema se encuentra desactivado. Actualmente la moderación se lleva con un sistema de comprobación de reportes (no se sabe si existe automatización). Cuando un jugador presenta una actitud poco deseable en una partida (insultos, inactividad intenciona
      2. Jugabilidad de League of Legends
        1. El juego consta de 3 modos actuales de juego en ejecución: La Grieta del Invocador, El Abismo de los Lamentos y Teamfight Tactics.6​ Los jugadores compiten en partidas, que duran entre 15 y 50 minutos en promedio. En cada modo de juego, los equipos trabajan juntos para lograr una condición de victoria, normalmente destruyendo la estructura central (llamado Nexo) en la base del equipo enemigo después de pasar por alto una línea de estructuras defensivas llamadas Torretas. En todos los modos de juego, los jugadores controlan personajes llamados «campeones», elegidos o asignados en cada partida, que tienen un conjunto de habilidades únicas, con los cuales jugarán toda la partida hasta su conclusión.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        TFT Item Combinations
        Dank Man
        Educational Activities in the Classroom
        miminoma
        Media Studies Case Studies
        becky_e
        Nearly Everything About GeometryDash In 1 Minute
        Olon Vandos
        ROBLOX QUIZ
        Olon Vandos
        Media Project
        charlie nish
        Adc Cooldowns p1 (Kai'Sa, Jhin, Nilah, Caitlyn, Twitch)
        Get Good Academy
        Warframe QUIZ
        Marika Kawalec
        Disney Production Companies
        Aaron Shepherd
        Download Mod Apk FF Gratis Terbaru
        mnh blog
        Board Games for Product Design
        Jasmine Farmand