FCE EVALUACION

Description

a
juan diciendo pua pua pua
Mind Map by juan diciendo pua pua pua, updated more than 1 year ago
juan diciendo pua pua pua
Created by juan diciendo pua pua pua over 3 years ago
4
0

Resource summary

FCE EVALUACION
  1. Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden.
    1. A diferencia de la identida social, que busca encontrar el grupo o los grupos sociales a los que pertenece cada individo, por el contrario, la identidad personal se refiere, en primer lugar, a reconocerse como ser individual y luego como ser social.
      1. Multiplicidad de formas en que se manifiestan las culturas de los grupos y sociedades. Estas expresiones se transmiten dentro de los grupos y sociedades y también entre ellos.
        1. Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de raza, sexo, nacionalidad, origen étnico, lengua, religión o cualquier otra condición. ... Estos derechos corresponden a todas las personas, sin discriminación alguna.
          1. Dependen en gran medida del género y se deben al incremento en la producción de hormonas. Esta etapa puede estar marcada por la aparición de acné, aumento o disminución de peso, maduración sexual, crecimiento de los órganos internos, huesos, aumento de vello corporal y muchos más.
            1. Los Derechos Humanos son elementos esenciales en la vida de cualquier persona, pues fomenta su amplio desarrollo, brindándonos así garantías ante la justicia, libertad de religión, de vivir en un ambiente sano, de forma igualitaria; de vivir saludables y plenos.
              1. A continuación puedes ver los puntos básicos que sirven para distinguir la autoestima del autoconcepto. El autoconcepto es, básicamente, el conjunto de ideas y creencias que constituyen la imagen mental de lo que somos según nosotros mismos.
                1. En general la libertad se puede definir como la capacidad que tienen los individuos de obrar según su voluntad, si un individuo no tiene un margen de opción y decisión entonces no se puede decir que es responsable de sus actos ya que la responsabilidad es inseparable de la libertad de la voluntad, y la palabra
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Attachment - Psychology - Flash Cards
                  Megan Price
                  OCR AS CHEMISTRY A DEFINITIONS
                  awesome.lois
                  The main reason knowledge is produced is to solve problems.
                  Darrel Hong
                  Biological rhythms
                  Brendan Williams
                  www.autoshkolla-shqip.tk - t1
                  Autoshkolla Shqip
                  GCSE Physics-motion
                  soph.winter11
                  HISTORY
                  Adnan igdeli
                  LMC questions
                  sbadger
                  Lear Critics for Every Occasion!
                  soozi fullstop
                  Explanations of phobic disorders
                  Brendan Williams
                  A quiz about social networks Use in Education
                  Hissa Abdullatif