Plataformas de almacenamiento en la nube

Description

El top 5 de las plataformas de almacenamiento en la nube
Muñiz Acosta Alexa Michelle
Mind Map by Muñiz Acosta Alexa Michelle, updated more than 1 year ago
Muñiz Acosta Alexa Michelle
Created by Muñiz Acosta Alexa Michelle over 3 years ago
11
0

Resource summary

Plataformas de almacenamiento en la nube
  1. Se trata de una plataforma para editar y compartir documentos y permite a los usuarios almacenar datos para luego poder acceder a ellos desde cualquier equipo.
    1. Dropbox
      1. Es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operada por la compañía estadounidese Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
        1. LA GESTION DEL EQUIPO ES SIMPLE 1. Almacenamiento en la nube. Mantén todos tus archivos seguros con un potente almacenamiento en la nube en línea. 2. Uso compartido de archivos. Comparte cualquier archivo o carpeta fácilmente con quien quieras y sin problemas 3. Herramientas de productividad 4. Colaboración de contenido.
      2. Google Drive
        1. Es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por la empresa estadounidense Google el 24 de abril de 2012. Es el reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección URL, entre otras cualidades.
          1. EXPLORA LAS FUNCIONES DE ALMACENAMIENTO DE DRIVE 1. Tus archivos, como tú quieras: Características de Drive. Espacio de 15 GB 2. Diseñado para integrarse con Google. Guarda archivos adjuntos de Gmail. 3. Trabaja de forma más eficiente con apps. Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones. 4. Llega aún más lejos con Drive.
        2. One Drive
          1. Es un servicio de alojamiento de archivos. Fue estrenado el 18 de febrero de 2014. Actualmente, este servicio ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito, más 15 GB para el álbum de cámara.
            1. QUÉ PUEDES HACER CON ONEDRIVE PARA MEJORAR TU TRABAJO DIARIOS 1. Abrir y crear documentos con Office Online. 2. Almacenamiento y etiquetado de fotografías. 3. Comunicarte con Skype mientras trabajas. 4. Compartir documentos y archivos. 5. Controlar los cambios de un documento editado en equipo. 6. Copia de seguridad de Windows.
          2. iCloud Drive
            1. Es un sistema de almacenamiento nube o cloud computing de Apple Inc. Fue lanzado el 12 de octubre de 2012, el servicio cuenta con más de 150 millones de usuarios.
              1. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE iCLOUD 1. Integro con todas las aplicaciones. 2. Guarda el contenido que tenga en todos los contenidos que tengas conectados. 3. No hay que aprender nada, como dice Jobs, <<simplemente funciona>> 4. Una parte será gratis: Mail, Calendario y contactos. 5. iTunes in the Cloud soportará todos los iPhones que soporten iOS 5 este otoño.
            2. Box
              1. Es un sitio web en línea de intercambio de archivos en la nube, de gestión de contenidos de servicios para empresas. La compañía adoptó un modelo de negocio Freemium, y ofrece hasta 10 GB de almacenamiento gratuito para cuenta personales con un límite de 250 MB por archivo.
                1. BOX 1. Ofrece enlace para intercambio de archivos. 2. Transferencia segura y almacenamiento seguro cifrado. 3. Permite editar documentos en la nube. 4. Intercambio de archivos con contraseña (versión de pago). 5. Integración con Google Apps (versión de pago). 6. Gestión de usuarios (versión de pago).
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Diapositivas de Topología de Redes
              lisi_98
              Elementos que conforman a google chrome
              juan carlos hernandez morales
              Construcción de software
              CRHISTIAN SUAREZ
              Sistema de Gestor de Base de Datos MongoDB
              Edwin Herlop
              TRABAJO DE TOPOLOGÍA DE REDES
              lisi_98
              Arquitecturas de Sistemas Distribuidos
              Edisson Reinozo
              Plataformas de almacenamiento en la nube
              a-p1 2020 LANDEROS SANTOS AZUL DANIELLE
              terminologia basica de informatica
              LESLY GUADALUPE MEJIA SOTO
              Cloud Data Integration Specialist Certification
              James McLean
              INFORMÁTICA - Periféricos de entrada y salida
              Serna Izaoly
              Conceptos Básicos de Informática
              jose antonio negreros orellana