PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN INDUSTRIAL: UNA REVISIÓN CRÍTICA

Resource summary

PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN INDUSTRIAL: UNA REVISIÓN CRÍTICA
  1. La EPA define "prevención de la contaminación como el uso de materiales, procesos, o prácticas que reducen o eliminan la creación de contaminantes o desechos desde su fuente. Esto incluye practicas que reduzcan el uso peligroso de materiales, energía, agua y otros recursos y prácticas que protegen los recursos naturales por medio de la conservación o de uso mas eficiente.
    1. Debemos disminuir la contaminación cerca de su punto de origen para que así no se transfiera de un lugar a otro; considerar un rango completo de opciones preventivas como por ejemplo mejores energías lo suficientemente fuertes con iniciativas para producir menos daño, sustancias para expandir el reciclaje para la conservación de los recursos naturales.
      1. Una onza de prevención vale una libra de cura
        1. En consecuencia, los problemas futuros pueden ser evitados.
        2. Si se espera que protejamos el ambiente y la salud humana de los problemas ambientales como el agotamiento del ozono estratosférico, los residuos peligrosos, la superficie de agua y la contaminación de estuario, debemos empezar a controlar la contaminación mucho antes de que alcance 'el final del tubo'.
          1. Frosch y Gallopoulos notaron que la gente crea nuevas tecnologías e industrias para conocer las necesidades humanas mas efectivas a un menos costo, pero estas tecnologías pueden tener inesperados efectos que hasta el día de hoy tienen impactos globales.
            1. A pesar de tales tecnologías tienen sin duda mejora de calidad de vida para muchas personas, liderando a mejores estándares de vida en muchas partes del mundo de lo que fueron incluso hace 20 o 30 años, hay una necesidad de nuevos productos tecnológicos para producir una calidad similar de vida con menos gastos.
              1. El hecho de que para el año 2030, es probable que 10 billones de personas habiten la tierra debería ser una iniciativa para nosotros de enfatizar productos, procesos, y materiales de producción que son más amigables hacia el medio ambiente.
                1. Uno de los más grandes descubrimientos de los pasados 20 años era demostrar que el crecimiento económico y un limpio y seguro ambiente no eran incompatibles. Que en efecto, eran y deberían ir de la mano.
                  1. La minimización de residuos es definida por la EPA como la reducción, en una medida posible de residuos peligrosos que es generada o posteriormente tratada, ordenada, o dispuesta. Esto incluye cualquier fuente de reducción o actividad de reciclaje tomada por un generador que resulta en cualquier reducción de volumen de una peligrosa cantidad de residuos, o la reducción de toxinas por residuos peligrosos; con la meta de minimizar recientemente y a un futuro amenazas hacia la salud humana y al ambiente.
                    1. En general la meta de aceptación de querer minimizar el tamaño de residuos peligrosos puestos en el suelo no debería de ocultar el bien más fundamental de reducir la generación de residuos peligrosos.
                      1. La minimización de residuos es vista frecuentemente como centrarse en la mayoría de los residuos peligrosos. ‘La reducción de residuos’ incluye más directo en la medida de prevenir las descargas de residuos de cualquier medida desde la fuente.
                        1. El enfoque realmente no debería ser en el ‘no hacer’ pero si en el de ‘hacerlo mejor, más sabiamente, más atento, más eficiente, más elocuente’. Así como el concepto pide por más nombres positivos.
                          1. El Dr. Ross dice “Un excelente candidato podría ser la definición de la prevención de la contaminación como actividades que tienen un potencial de transformar la industria desde el material intensivo, el proceso de un alto rendimiento en proceso de sistemas que usan combustibles y materias primas altamente eficientes, se basan en las entradas con un bajo costo ambiental, generando poco o ningún residuo, reciclar residuos, y la liberación benigna de efluentes.”
                            1. “La prevención de la contaminación puede ayudarnos a lograr lo siguiente: -Mejorar su empresa desde la línea de fondo -Hacer compilaciones con regulaciones ambientales más fácilmente -Demostrar un compromiso proactivo de un programa que genuinamente persiga una prevención a la contaminación.
                              1. La prevención de la contaminación antes de que ocurra también previene situaciones que no solo pueden dañar a miembros de la comunidad sino también a trabajadores que se involucran en el manejo de la contaminación.
                                Show full summary Hide full summary

                                Similar

                                Atoms and Reactions
                                siobhan.quirk
                                06 PROJECT TIME MANAGEMENT
                                miguelabascal
                                10 Study Techniques
                                PatrickNoonan
                                Mind Maps with GoConqr
                                Elysa Din
                                Electrolysis
                                lisawinkler10
                                The Five Minute Lesson Plan Template
                                tom.roche_
                                Study Tips to Improve your Learning
                                miminoma
                                Frankenstein - Mary Shelley
                                Johnny Hammer
                                Britain and World War 2
                                Sarah Egan
                                Core 1.5 Mechanisms
                                T Andrews
                                TISSUE TYPES
                                Missi Shoup