EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO.

Description

Tarea de psicología educacional.
Yanira Medrano
Mind Map by Yanira Medrano, updated more than 1 year ago
Yanira Medrano
Created by Yanira Medrano over 2 years ago
28
0

Resource summary

EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO.
  1. Del libro cuenta la crónica de Hafid un hombre que alcanzo el triunfo y la riqueza convirtiéndose en el mejor vendedor de todo el mundo, por medio de 7 pergaminos que revelaban la forma de conseguir comentado triunfo.
    1. Hoy comienzo una nueva vida.
      1. En este pergamino lo motiva a conseguir nuevos hábitos que le apoyen a mejorar en todo instante, a no desmayar en instantes difíciles y no sentir que ha fracasado por que todo lo cual el quisiera podría realizarlo , este pergamino debía leerlo a todas horas hasta memorizarlo ,y poder ejercer lo cual en el mencionaba, si un día no lo hacia puesto que de nada serviría por que aquel día no podría recuperarlo por lo cual su deber era leerlo siempre por 30 días, este era el principio de una totalmente nueva vida en donde todos sus fracaso quedaban en el pasado.
        1. Saludare este día con amor en mi corazón.
          1. En este pergamino hace hincapié en el valor del amor y lo cual puede hacer si actuamos con este sentimiento, explicándonos que es el arma mas poderosa para cualquier compañía, si el usa esta arma aun cuando todo el planeta desconfíe del de su producto ,empero que el amor los derretiría ,contagiándolos ,la manera en que lo realizaría seria amando a todo lo cual le circunda, siendo amigo de sus enemigos, hermano de sus amigos , Amara a todo ser guapo feo o a la cosa mas insignificante por que todos merecen ser amados y de todos ellos aprenderá algo que va a poder utilizar en su historia, lo mas fundamental es que el se amara del mismo modo por que reconoce que vale ,y no dejará que el mal entre en su historia, afirmándonos que el amor hace cosas imposibles en probables.
            1. Persistiré hasta alcanzar el éxito.
              1. En este tercer pergamino le muestra que debería ser persistente en todo lo cual se proponga hasta conseguir con su objetivo de conseguir el triunfo ,que no debería aceptar ni la derrota ni el fracaso como parte del , si no a la inversa demostrarse al mismo que con perseverancia y constancia podría conseguir lo cual quisiera, continuamente deberá estar un paso adelante que lo demás por que los premios que la vida le da no se los halla de forma sencilla dichos frecuentemente permanecen escondidos y si persiste puede descubrir el más grande de los premios que talvez esté lo mas alrededor de el .Cada inconveniente que se le presente le ayudara a superar el siguiente nada lo detendrá y cada una de las cosas del ayer no las rememorara jamás mas .
                1. Soy una criatura única y especial.
                  1. Aquí le plantea que cada ser humano es distinto y que el no es la acepción que es un ser exclusivo y particular , por lo cual el no debe emular al resto, todo lo cual quisiera podía realizarlo constantemente y una vez que aprovechara el potencial que tiene, así se esforzaría en vender mas todos los días y no se conformaría con lo cual logro ayer , El es un milagro de la naturaleza por lo cual debe mejorar todos los días su capacidad de vender , considerando que al hacer esto se separaría de su familia, debido a que en el mercado no puede haber familia ni en el núcleo familiar mercado, continuamente tomara presente la realidad de cada individuo lo cual evitara ser engañado no se fijara en las apariencias dándose cuenta de los engaños, le rememora continuamente que es un ser exclusivo e indispensable.
                    1. Hoy viviré como si fuera el ultimo día.
                      1. En este pergamino le dice evidentemente que no debería rememorara el ayer que el pasado esta sepultado y que solo existe el presente , tampoco se atormentara pensando en el futuro y lo cual le depara , tomara presente que todos los días , cada hora que pase no va a poder recuperarlo y es fundamental aprovecharla al más alto , cada cosa que deba hacer la va a hacer en el instante indicado no malgastara la era todos los días se esforzara mas por vender mas y aprovechar todos los días como si fuera el ultimo por que todos los días representara el mejor de todos.
                        1. Dominare mis emociones
                          1. Debería aprender a mantener el control de sus pensamientos y sentimientos para que dichos no dominen sus ocupaciones, cada vez que sienta algo negativo va a hacer lo opuesto y una vez que tenga un sentimiento positivo y el triunfo desee subirle a la cabeza tendrá que rememorar algo negativo, si el aprende a dominar sus emociones además va a poder ver los sentimientos de los individuos y como actuaran según lo cual indiquen sus rostros.
                            1. Me reiré del mundo
                              1. La risotada es un don perfecto que solo le ha sido dado a el hombre ningún otro ser en el planeta tiene este don , frente a cualquier cosa negativa que le pase continuamente debería reír por que ha sido algo que tenia que pasar y solo reirá, ,tendrá que estudiar estas 3 palabras y repetirse frente a cualquier situación de tristeza, soledad o depresión “esto además pasara”, con su risotada contagiara a todo el planeta y a sus consumidores les transmitirá aquel animo de alegría , jamás mas derramara lagrimas por cualquier sufrimiento ,a la inversa las únicas que derramara van a ser de sudor por el esfuerzo que va a hacer todos los días por conseguir su objetivo de vender y reirá constantemente por que esto le ayudara a obtener el triunfo.
                                1. Hoy multiplicare mi valor.
                                  1. El ser humano tiene la función de ofrecer costo a las cosas como a la madera , la roca y darle un costo del cien por cien , si puede hacer aquello puesto que además puede multiplicar su costo y de todo eso que el desee para esto el debería fijarse metas todos los días y continuamente ver el pasado como un caso muestra de lo bueno y lo malo que hizo arreglar lo malo y mejorar lo bueno así todo lo cual venda va a tener un costo de un cien por cien , todos los días se fijara una totalmente nueva meta por que no puede quedarse satisfecho con lo cual ha producido debería mejorarlo, anunciara sus metas enormes, mas no sus éxitos ,multiplicando de esta forma su costo.
                                    1. Los sueños carecen de valor
                                      1. En este pergamino le plantea que cualquier sueño o meta carece de costo si no hay acción alguna por cumplirlos, Es fundamental proceder en sus sueños por que es mejor proceder y fallar que no hacer nada por eso y salir adelante a duras penas, todos los días va a hacer algo por consumar sus sueños y si cualquier día siente que no es capaz para cumplirlas debería rememorar que si no proviene a hacer algo jamás alcanzara el triunfo.
                                        1. Todo Hombre tiene un Dios
                                          1. En este pergamino se toma presente el valor de orarle a su Dios , no para pedirle riquezas si no para que el lo guíe , le de fuerzas para continuar adelante con todas las metas que se ha planteado ,y más que nada que le indique el sitio al que debería llegar para conseguir el triunfo.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      Esquema- Psicologia y ruralidad
                      paula andrea penagos gonzalez
                      Lisette Quintero - Aplicación de la Psicología Organizacional
                      Lisette Quintero
                      Psicología Cognitiva
                      Brenda Treviño
                      Vivencia grupal en la adolescencia
                      Ricardo Mora
                      Homo-deus (La nueva agenda humana)
                      SAMUEL MORENO CORDERO
                      Tècnicas de terapia
                      Ana Cabrera
                      Escuelas Psicológicas
                      Paulo Holguin Benitez
                      FACTORES DE RIESGO EN LA ADOLESCENCIA
                      Héctor Cardon
                      los procesos psicologicos
                      abogado.soler
                      COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
                      Manuela Gomez
                      CONOCIMIENTO PSICOLOGICO COMO CIENCIA
                      jose alfredo