Editores de audio

Description

mapa mental editores de audio
jade rubio
Mind Map by jade rubio, updated more than 1 year ago
jade rubio
Created by jade rubio almost 2 years ago
6
0

Resource summary

Editores de audio
  1. ¿Qué es?
    1. Un editor de audio es una aplicación informática usada para editar audio, es decir, manipular audio digital. Los editores de audio son la pieza de software principal en las estaciones de trabajo de audio digital.
    2. ¿Para que es?
      1. Un editor de sonido es un programa de software utilizado en la producción de sonido para grabar sonidos, modificar y organizar sonidos grabados y emitirlos en un formato reproducible. Estos tipos de programas se usan con mayor frecuencia en la grabación de música, radio, películas y televisión. Un editor de sonido también puede llamarse un editor de audio. Pro Tools® y Cubase® son programas comunes utilizados para editar sonido profesionalmente. Audacity® y Wavosaur® son populares programas gratuitos de edición de audio que se pueden descargar en línea.
      2. ¿cuales son los editores de audio o sonido más usados o populares tanto online como de escritorio?
        1. 1. Adobe Audition - Con este programa del paquete Adobe puedes grabar y editar tus audios.
          1. 2. Audacity - Audacity es uno de los programas más conocidos porque es fácil de usar y es gratis. Así que, si todavía eres un principiante en el asunto, bien puede ser el mejor editor de audio para tu situación. Con él puedes grabar, editar, mezclar audio, colocar efectos, importar y exportar archivos.
            1. 3. Audio Cutter - Esta aplicación te permite hacer algo muy práctico, ¡editar audios directamente desde tu navegador! Audio Cutter te permitirá cortar y editar audios desde tu navegador de Windows, dispensando programas de edición ya que lo haces todo directamente allí. Es gratuito y tiene una interfaz muy sencilla ya que es muy fácil subir los archivos y seleccionar los fragmentos que desees.
              1. 4. Kristal Audio Engine - Con este programa, se puede capturar el audio de instrumentos musicales o micrófonos. Además, puedes editar hasta 16 pistas a la vez, lo que agiliza enormemente la producción. Soporta 4 formatos diferentes, siendo estos WAVE, AIFF, FLAC y OGG, y ofrece funciones para hacer mezclas.
                1. 5. mp3DirectCut - mp3DirectCut es quizás el mejor editor de audio que existe para quienes no tienen conocimientos avanzados. Con él, capturas y editas tus archivos de audio de forma sencilla. También te permite importar pistas para modificarlas dentro del programa.
        2. ¿Cuales son las características de Audacity?
          1. Audacity es un software de grabación y edición de audio multipista, gratuito y fácil de usar. Funciona en Windows, Mac OS X, GNU / Linux y otros sistemas operativos. La opción Audacity es una excelente opción para crear entrevistas y narraciones escenarios y cualquier otra cosa que involucre voz, música o sonido. Audacity puede grabar audio nuevo a través del micrófono, puede importar una grabación de audio existente, puede cortar, copiar y pegar partes del clip de audio, puede eliminar el ruido de fondo, puede reducir o amplificar el volumen, Puede grabar en MP3 y crear audios, incluida la edición de material.
          2. Define: Podcast
            1. El podcast es un contenido en audio, disponible a través de un archivo o streaming. La ventaja del podcast es que es un formato bajo demanda; el usuario lo escucha cuando desea hacerlo. Puede oírse en diversos dispositivos y esto ha ayudado a aumentar su popularidad
            2. Define: Streaming
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Diapositivas de Topología de Redes
              lisi_98
              Elementos que conforman a google chrome
              juan carlos hernandez morales
              Construcción de software
              CRHISTIAN SUAREZ
              Sistema de Gestor de Base de Datos MongoDB
              Edwin Herlop
              TRABAJO DE TOPOLOGÍA DE REDES
              lisi_98
              Arquitecturas de Sistemas Distribuidos
              Edisson Reinozo
              terminologia basica de informatica
              LESLY GUADALUPE MEJIA SOTO
              Cloud Data Integration Specialist Certification
              James McLean
              INFORMÁTICA - Periféricos de entrada y salida
              Serna Izaoly
              Conceptos Básicos de Informática
              jose antonio negreros orellana
              CARACTERISTICAS DE UN PROCESO INDUSTRIAL
              josm8506