Las 5 Frutas y Verduras y sus propiedades

victor illescas
Mind Map by victor illescas , updated more than 1 year ago
victor illescas
Created by victor illescas over 6 years ago
6
0

Description

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Resource summary

Las 5 Frutas y Verduras y sus propiedades
  1. El Pepino
    1. Sus Beneficios:
      1. Entregan energía rápidamente: Las propiedades del pepino, hacen de este alimento una gran fuente de vitaminas del grupo B, esto quiere decir, que el consumir este alimento nos entregara mucha energía rápidamente, de hecho, los expertos en salud recomiendan consumir agua de pepino o un trozo de este por sobre el café o refrescos. Es capaz de rehidratar nuestro cuerpo y repone las vitaminas; Los pepinos al igual que múltiples frutas y vegetales, están compuestas por porcentajes altos de agua, debido a esto, el pepino logra mantener hidratado nuestro cuerpo, ayudando de paso a eliminar toxinas. Además los pepinos tienen la mayoría de vitaminas que el cuerpo necesita. Los expertos de la salud, señalan que es importante dejar la piel de este, debido a que es una gran fuente de vitamina C.
    2. El Espárrago
      1. Sus beneficios:
        1. Los espárragos poseen altos contenidos de nutrientes. Son una espectacular fuente de fibra y de ácido fólico, lo que significa que mantiene la piel más saludable y resistente. Tienen además cromo, oligoelementos que mejoran la circulación de la sangre y como si fuera poco, vitaminas A, C, E y K.

          Attachments:

      2. Sandía
        1. Sus Beneficios:
          1. Adelgazamiento: Muy indicada en dietas de adelgazamiento. Su consumo produce sensación de saciedad y son bajas en sodio, sin grasas, sin colesterol y bajas en calorías. Antienvejecimiento: El contenido de licopeno que está presente en el zumo de sandía tiene propiedades contra el envejecimiento. Antioxidante: El color rosado de su pulpa se debe a la presencia del pigmento licopeno, sustancia con capacidad antioxidante. Favorece la eliminación de residuos tóxicos.
        2. la calabaza
          1. Sus Beneficios:
            1. Pérdida de peso Las calabazas son ricas en fibra, lo que disminuye el ritmo de la digestión. "Las calabazas hacen que te sientas satisfecho por más tiempo", dice Caroline Kaufman, quien tiene una maestría en ciencia, es nutricionista y dietista profesional, y experta en dieta y nutrición para upwave. "Hay siete gramos de fibra en una taza de calabaza enlatada. Eso es más fibra de la que obtendrías en dos rebanadas de pan integral". La calabaza podría hacer que te sientas satisfecho, pero también es una súper estrella baja en calorías. Las calabazas enlatadas tienen casi un 90% de agua, así que además de que te ayuda a mantenerte hidratado, tiene menos de 50 calorías por porción", dice Kaufman.
          2. El tomate
            1. Fuente de vitaminas y minerales: Un tomate puede aportar alrededor del 40% del requerimiento diario de vitamina C. La vitamina C es un antioxidante natural que actúa contra el cáncer que causan los radicales libres. También contiene vitamina A y abundante potasio, así como hierro. El potasio juega un papel vital en el mantenimiento de la salud del nervio y el hierro es esencial para mantener la salud de la sangre. La vitamina K, que es esencial en la coagulación de la sangre y controla el sangrado es abundante en los tomates.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Medios de comunicación
            Yatziri Genis
            Early English Middle Age Medicine
            First Name
            Construction
            wilson wood
            Psychology Assumptions
            oliviaclifton
            Lingua Latina Medicinalis
            Patryk Janiak
            Review of the past week
            Rutendo Msonza
            Let's get to Know each other game.
            anliviaki
            ביוכימיה To GO
            Bio chemistry
            Clin Med GI
            Diana Flores