Aplicaciones de Adobe

Description

Mapa de Adobe Aplications
shodai6
Mind Map by shodai6, updated more than 1 year ago
shodai6
Created by shodai6 about 8 years ago
51
0

Resource summary

Aplicaciones de Adobe
  1. Adobe PhotoShop
    1. Crea todo lo que te puedas imaginar. En cualquier lugar. La mejor aplicación de edición de imágenes y diseño del mundo constituye la base de casi todos los proyectos creativos. Trabaja con ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles para crear y mejorar fotografías, diseños (incluidos sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles), ilustraciones en 3D, vídeos y mucho más.
    2. Adobe After Effects
      1. Crea increíbles gráficos animados y efectos visuales. La aplicación de composición creativa y animación estándar del sector te permite diseñar y publicar gráficos animados y efectos visuales profesionales para el cine, la televisión, el vídeo e Internet.
      2. Adobe InDesign
        1. Crea elegantes diseños en tu escritorio o sobre la marcha. El conjunto de herramientas de maquetación y diseño de páginas líder del sector te permite trabajar con ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles para crear, realizar comprobaciones preliminares y publicar de todo, desde libros y folletos impresos a revistas digitales, apps para iPad, eBooks y documentos online interactivos.
        2. Adobe Ilustrator
          1. Crea hermosas ilustraciones vectoriales. La aplicación de gráficos vectoriales estándar del sector te permite crear logotipos, iconos, bocetos, tipografías y complejas ilustraciones para cualquier formato: impreso, web, interactivo, vídeo y móvil.
          2. Adobe Dreamweaver
            1. Diseña y desarrolla gráficamente sitios web modernos y adaptativos. El conjunto de herramientas más completo del mundo para diseñadores web y de aplicaciones o interfaces de usuario te permite crear, codificar y gestionar sitios web para que luzcan geniales en pantallas de todos los tamaños.
            2. Adobe Acrobat
              1. It’s the newest version of the world’s leading PDF solution. Now, you can fill, sign and share PDFs on any device. Edit anything, even a paper printout. Instantly access recently viewed PDFs across desktop, mobile and web. And spend more time on real work, less time on paper work.
              2. Adobe Audition
                1. Adobe Audition CC. Estación profesional de trabajo de audio para mezcla, finalización y edición precisa.
                2. Adobe Media Encoder
                  1. Crea contenido para mostrar en prácticamente cualquier pantalla. Distribuye brillante contenido de vídeo para web, retransmisión y cine con Media Encoder CC. La integración completa con Adobe Premiere Pro CC proporciona un flujo de trabajo de salida fluido y Media Encoder incluye ajustes preestablecidos prácticos para lograr una amplia gama de formatos. La codificación de fondo significa que puedes seguir trabajando mientras los archivos se están procesando.
                  2. Adobe Creative Cloud
                    1. Creative Cloud para escritorio es un lugar estupendo para iniciar cualquier proyecto creativo. Inicia y actualiza rápidamente tus aplicaciones de escritorio; gestiona y comparte tus activos almacenados en Creative Cloud; descarga fuentes de Adobe Typekit o activos de alta calidad sin derechos de autor en la aplicación; publica y descubre trabajo creativo en Behance. Y lo mejor de todo es que la aplicación no se interpone en tu camino, pero está ahí cuando la necesitas, por lo que te puedes centrar en la creatividad
                    2. Adobe Scout
                      1. Adobe Scout es una herramienta de creación de perfiles SWF ligera pero completa, diseñada para desarrolladores de juegos de Adobe Flash. Cualquier archivo SWF, independientemente de si funciona en dispositivos móviles o en exploradores, puede ser perfilado sin cambiar el código —y Adobe Scout detecta de forma rápida y eficaz los problemas que podrían afectar al rendimiento
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      Technology for Learning
                      clairefong0221
                      Remind Connected Educators Quiz
                      Remind
                      Adobe InDesign
                      Nicole Gentle
                      Adobe Premiere CC 101 Quiz
                      kristiangabriel
                      GoConqr's Awesome Dublin Delivery Service Flowchart
                      Sarah Egan
                      Projeto final de mestrado
                      Vitor Ferreira
                      Node.Js
                      Kyle Peters
                      Adobe Cert Training 101
                      Adam Schnaare
                      Mí PLE
                      Andrés Mena
                      This smart kitchen app wants to end your meal-planning woes
                      Andrew Kowalski
                      Construcción de la interfase de usuario
                      Rodrigo Marroquín