ESTRATEGIAS DE VENTAS 110007A_291

Resource summary

ESTRATEGIAS DE VENTAS 110007A_291
  1. Entorno de información inicial
    1. El entorno de Información Inicial es el espacio donde podrá enterarse de las novedades y noticias del curso, e igualmente, encontrar el foro general, a través del cual podrá realizar su presentación y comunicar a los tutores y compañeros las dudas o dificultades que se le presenten. También es un espacio que le permite enterarse de la estructura y estrategia del curso, estar informado de los tiempos de entrega de las actividades y de los compromisos que adquiere al desarrollar el curso. Por lo tanto, se recomienda la constante revisión de los contenidos encontrados en este entorno
    2. Entorno de conocimiento
      1. El entorno de conocimiento ofrece la información relacionada con los contenidos del curso, aquí el estudiante encuentra el Syllabus del curso, el cual presenta los propósitos, las competencias, los contenidos, y la estrategia de aprendizaje que se va a implementar. Además, por unidad, se encuentran las referencias bibliográficas básicas que orientan al estudiante sobre los contenidos propuestos y las referencias complementarias que lo apoyan.
      2. Entorno de aprendizaje colaborativo
        1. Aprendizaje Colaborativo. En este entorno se desarrollan los trabajos colaborativos. Es el espacio en donde se sucede la participación e interacción de los integrantes del grupo. Para esto, el estudiante encontrará las guías de actividades propuestas y las correspondientes rúbricas de evaluación que indican los parámetros de evaluación de las actividades que se desarrollarán. Sin embargo, el producto final debe ser entregado en el entorno de seguimiento y evaluación.
        2. Entorno de aprendizaje practico
          1. El estudiante desarrollará 4 actividades individuales que luego se enlazarán con el foro de trabajo colaborativo, en este encontrara las guías, rubricas y la hoja de ruta que lo guía para la elaboración del mismo.
          2. Entorno de evaluación y seguimiento
            1. En este entorno el estudiante debe subir los trabajos finales de acuerdo a las especificaciones de la guía de cada actividad.
            2. Entorno de gestión del estudiante
              1. En este entorno el estudiante encontrará, la política de plagio, Biblioteca, Hemeroteca, Netiqueta, Reglamento General, las páginas de la universidad esto con el objeto de que este debidamente informado del manejo adecuado dentro del campus y entorno virtual.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Diagrama de flujo proceso de venta en tienda física
              Pooleth F Padilla Serna
              GERENCIA ESTRATÉGICA
              Oscar Martinez Urieles
              La didáctica en la sociedad del conocimiento y los entornos virtuales de aprendizaje
              Héctor Devia
              Leyes del movimiento
              Pablo Salgado
              Santiago Barrera - CAD (spectra-CAM)
              Santiago Barrera Escudero
              Distribución Normal
              Pablo Salgado
              Teoría General de Sistemas
              Johan Eduardo Olarte
              Cantidad de movimiento lineal y colisiones
              Pablo Salgado
              ÉTICA Y CIUDADANIA
              Miila Lòpez
              UNIDADES ÉTICA Y CIUDADANIA
              Jose Arturo Martinez